Buenas a finales de enero/principios de febrero me voy a mandar a armar una tremenda pc y como nunca antes habia estudiado asi para armar una pc (Las pc que he tenido me las ha recomendado mi tio (Si apenas tengo 17 años)) y de tanto estudiar de componentes he incluso haber consultado este foro hace arto tiempo llegue a tener 2 cotizaciones para una pc
Cotizacion 1: Cotizacion 2:
Procesador: Intel i7 4790k Intel i5 4690k Placa madre: Asus maximus VII Ranger Asus Maximus VII Ranger RAM: ddr3 hyperX Predator 2400 mhz 8gb(2x4gb) ddr3 hyperX Predator 2400mhz 8gb(2x4gb) tarjeta grafica: MSI GTX 970 MSI GTX 980 SSD: 256Gb Samsung 850 Pro 120 GB Samsung 840 Pro HDD: 1 TB WD Black 1 TB WD Black Refrigeracion: CoolerMaster 240m Seidon watercooling CoolerMaster 240m Seidon watercooling Fuente de poder: CoolerMaster 750w bronze GM Series CoolerMaster 750w bronze GM Series
Total con windows y servicio de armado: $1.444.760 $1.464.760
Practicamente es sacrificar procesador y la mitad del SSD por una mejor tarjeta de video y si tuvieran que cambiarle algo a cualquiera de las 2 cotizaciones ¿Que seria? Y si me interesa hacer overclock en cualquiera de los 2 procesadores, quiero que esta pc me dure artos años sin cambiar nada
Question
iZittz
Buenas a finales de enero/principios de febrero me voy a mandar a armar una tremenda pc y como nunca antes habia estudiado asi para armar una pc (Las pc que he tenido me las ha recomendado mi tio (Si apenas tengo 17 años)) y de tanto estudiar de componentes he incluso haber consultado este foro hace arto tiempo llegue a tener 2 cotizaciones para una pc
Cotizacion 1: Cotizacion 2:
Procesador: Intel i7 4790k Intel i5 4690k
Placa madre: Asus maximus VII Ranger Asus Maximus VII Ranger
RAM: ddr3 hyperX Predator 2400 mhz 8gb(2x4gb) ddr3 hyperX Predator 2400mhz 8gb(2x4gb)
tarjeta grafica: MSI GTX 970 MSI GTX 980
SSD: 256Gb Samsung 850 Pro 120 GB Samsung 840 Pro
HDD: 1 TB WD Black 1 TB WD Black
Refrigeracion: CoolerMaster 240m Seidon watercooling CoolerMaster 240m Seidon watercooling
Fuente de
poder: CoolerMaster 750w bronze GM Series CoolerMaster 750w bronze GM Series
Total con windows
y servicio de armado: $1.444.760 $1.464.760
Practicamente es sacrificar procesador y la mitad del SSD por una mejor tarjeta de video y si tuvieran que cambiarle algo a cualquiera de las 2 cotizaciones ¿Que seria?
Y si me interesa hacer overclock en cualquiera de los 2 procesadores, quiero que esta pc me dure artos años sin cambiar nada
Compartir en otros sitios
21 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Inicia sesión para comentar
You will be able to leave a comment after signing in
Iniciar Sesión Ahora