Buenas a finales de enero/principios de febrero me voy a mandar a armar una tremenda pc y como nunca antes habia estudiado asi para armar una pc (Las pc que he tenido me las ha recomendado mi tio (Si apenas tengo 17 años)) y de tanto estudiar de componentes he incluso haber consultado este foro hace arto tiempo llegue a tener 2 cotizaciones para una pc
Cotizacion 1: Cotizacion 2:
Procesador: Intel i7 4790k Intel i5 4690k Placa madre: Asus maximus VII Ranger Asus Maximus VII Ranger RAM: ddr3 hyperX Predator 2400 mhz 8gb(2x4gb) ddr3 hyperX Predator 2400mhz 8gb(2x4gb) tarjeta grafica: MSI GTX 970 MSI GTX 980 SSD: 256Gb Samsung 850 Pro 120 GB Samsung 840 Pro HDD: 1 TB WD Black 1 TB WD Black Refrigeracion: CoolerMaster 240m Seidon watercooling CoolerMaster 240m Seidon watercooling Fuente de poder: CoolerMaster 750w bronze GM Series CoolerMaster 750w bronze GM Series
Total con windows y servicio de armado: $1.444.760 $1.464.760
Practicamente es sacrificar procesador y la mitad del SSD por una mejor tarjeta de video y si tuvieran que cambiarle algo a cualquiera de las 2 cotizaciones ¿Que seria? Y si me interesa hacer overclock en cualquiera de los 2 procesadores, quiero que esta pc me dure artos años sin cambiar nada
Question
iZittz
Buenas a finales de enero/principios de febrero me voy a mandar a armar una tremenda pc y como nunca antes habia estudiado asi para armar una pc (Las pc que he tenido me las ha recomendado mi tio (Si apenas tengo 17 años)) y de tanto estudiar de componentes he incluso haber consultado este foro hace arto tiempo llegue a tener 2 cotizaciones para una pc
Cotizacion 1: Cotizacion 2:
Procesador: Intel i7 4790k Intel i5 4690k
Placa madre: Asus maximus VII Ranger Asus Maximus VII Ranger
RAM: ddr3 hyperX Predator 2400 mhz 8gb(2x4gb) ddr3 hyperX Predator 2400mhz 8gb(2x4gb)
tarjeta grafica: MSI GTX 970 MSI GTX 980
SSD: 256Gb Samsung 850 Pro 120 GB Samsung 840 Pro
HDD: 1 TB WD Black 1 TB WD Black
Refrigeracion: CoolerMaster 240m Seidon watercooling CoolerMaster 240m Seidon watercooling
Fuente de
poder: CoolerMaster 750w bronze GM Series CoolerMaster 750w bronze GM Series
Total con windows
y servicio de armado: $1.444.760 $1.464.760
Practicamente es sacrificar procesador y la mitad del SSD por una mejor tarjeta de video y si tuvieran que cambiarle algo a cualquiera de las 2 cotizaciones ¿Que seria?
Y si me interesa hacer overclock en cualquiera de los 2 procesadores, quiero que esta pc me dure artos años sin cambiar nada
Compartir en otros sitios
21 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora