Razors Posteado Noviembre 23, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 23, 2014 Hola, bueno mi consulta mas que nada es saber si mi placa madre soporta el procesador FX 6300 y si ademas le puedo hacer OC. ya que tengo pensado comprármelo este mes que viene :). mi placa madre es una : MSI MS-7641 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Sir Thorondor Posteado Noviembre 23, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 23, 2014 si lo soporta segun la pagina del fabricante http://www.msi.com/support/mb/760GM-P23-FX.html#support-cpu intenta actualizar la bios a una version estable por si acaso Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Razors Posteado Noviembre 23, 2014 Author Reportar Share Posteado Noviembre 23, 2014 si lo soporta segun la pagina del fabricante http://www.msi.com/support/mb/760GM-P23-FX.html#support-cpu intenta actualizar la bios a una version estable por si acaso y para un ligero OC me servirá mi placa? o no lo permite? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Espinosidro Posteado Noviembre 23, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 23, 2014 no creo, esos chipsets son super limitados, no deberian dejar hacer oc y si dejan dudo que aguante mucha velocidad, si quieres hacer oc 970 minimo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Razors Posteado Noviembre 23, 2014 Author Reportar Share Posteado Noviembre 23, 2014 no creo, esos chipsets son super limitados, no deberian dejar hacer oc y si dejan dudo que aguante mucha velocidad, si quieres hacer oc 970 minimo vale, gracias por la info :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Viper Posteado Noviembre 23, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 23, 2014 Chipset 970 con 6300 da buen margen, yo le saque 5,2 :zippyte Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 AleCase Posteado Noviembre 23, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 23, 2014 Chipset 990, a 4,5 24/7 , pero después lo baje por que no tengo watercooling :cry Amd es mi pastor, plata me sobrará Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Viper Posteado Noviembre 23, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 23, 2014 Chipset 990, a 4,5 24/7 , pero después lo baje por que no tengo watercooling :cry Amd es mi pastor, plata me sobrará se me olvido decir, aca tambien lo tengo a 4,5. Chipset 990, temperaturas entre 20 y 35 con vcore e 1.45 :zippyte Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Razors Posteado Noviembre 23, 2014 Author Reportar Share Posteado Noviembre 23, 2014 se me olvido decir, aca tambien lo tengo a 4,5. Chipset 990, temperaturas entre 20 y 35 con vcore e 1.45 :zippyte por ultimo otra duda media noob. al instalar el procesador nuevo hace falta formatear el pc? agradeceria que me la puedan responder en este mismo post para no crear otro :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Viper Posteado Noviembre 23, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 23, 2014 por ultimo otra duda media noob. al instalar el procesador nuevo hace falta formatear el pc? agradeceria que me la puedan responder en este mismo post para no crear otro :DNop, com cambio de chipset si Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Razors Posteado Noviembre 23, 2014 Author Reportar Share Posteado Noviembre 23, 2014 Nop, com cambio de chipset si a vale gracias, bueno ya no mas xD. gracias por la info a todos. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Nvidia Posteado Noviembre 24, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 24, 2014 Tengo el FX-6300 Hace un tiempo y es una re masa muy buena compra vas a hacer , tranquilamente se banca el btf4 sin OC Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Cristolink Posteado Noviembre 24, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 24, 2014 Aprovecho y me colo a la duda,entonces está placa me serviria para hacer OC a un fx-6300 a 4.5 ghz? http://www.solohardware.net/products/5024-msi-970a-g46/ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Razors Posteado Noviembre 24, 2014 Author Reportar Share Posteado Noviembre 24, 2014 Tengo el FX-6300 Hace un tiempo y es una re masa muy buena compra vas a hacer , tranquilamente se banca el btf4 sin OC si estuve viendo algunos videos y anda super bien, y para los componentes que tengo actualmente no necesito mas. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 DREDSHOCK Posteado Noviembre 24, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 24, 2014 Aprovecho y me colo a la duda,entonces está placa me serviria para hacer OC a un fx-6300 a 4.5 ghz? http://www.solohardware.net/products/5024-msi-970a-g46/ deveria poder , pero esta es mejor http://www.solohardware.net/products/7336-asus-m5a97-le-r20/la msi tiene algunos problemas Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Razors
Hola, bueno mi consulta mas que nada es saber si mi placa madre soporta el procesador FX 6300 y si ademas le puedo hacer OC. ya que tengo pensado comprármelo este mes que viene :).
mi placa madre es una : MSI MS-7641
Compartir en otros sitios
14 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora