pgleal99 Posteado Noviembre 23, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 23, 2014 Chicos, ayer me puse a descargar bios que mi pc me pedía, y se me desconecto el pc, se me apago y no quiere prender, osea enciende pero con la pantalla negra, y las luces de bloq mayús, parpadean 2 veces y luego espera como 3 seg, ayuda !!! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 elhpayaso Posteado Noviembre 23, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 23, 2014 primero calma. ahora verifica que todo este bien conectado, también prueba las cosas ej. procesador, vga, memorias en oro pc ahora si esta todo ok es tu placa a muerto en medio de la actualización fallida. a pasado muchas veces. ahora hay placas con 2 bios y también técnicos que te la pueden reparar cuales son las spec de tu pc ? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 pgleal99 Posteado Noviembre 23, 2014 Author Reportar Share Posteado Noviembre 23, 2014 Specs de mi pc, si la cage creo, es un notebook Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Viper Posteado Noviembre 23, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 23, 2014 Specs de mi pc, si la cage creo, es un notebook :zippyviolin bios corrupta es lo mas posible, al menos tu solo creo no puedes ahcer mucho si esto es lo que paso Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 pgleal99 Posteado Noviembre 23, 2014 Author Reportar Share Posteado Noviembre 23, 2014 Alguien que sepa donde llevar mi note? gracias :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Zombie Posteado Noviembre 23, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 23, 2014 como dicen arriba, calma, que notebook es? has sacado las tapas de atras? has visto una pila de reloj? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 pgleal99 Posteado Noviembre 23, 2014 Author Reportar Share Posteado Noviembre 23, 2014 Hp430 nop nunca lo he abierto Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
pgleal99
Chicos, ayer me puse a descargar bios que mi pc me pedía, y se me desconecto el pc, se me apago y no quiere prender, osea enciende pero con la pantalla negra, y las luces de bloq mayús, parpadean 2 veces y luego espera como 3 seg, ayuda !!!
Compartir en otros sitios
6 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts