Quiero upgradiar mi PC para navidad, ya que algunos productos bajan de precios y otros se mantienen por eso quiero su recomendación a que productos a elegir.
Mi PC:
-Tarjeta de vídeo EVGA 660 TI: Quiero comprar la GTX 970, pero nose que marca elegir.
-Procesador I5 4570 LGA 1150: Nose si cambiarla o no.
-Placa Base Asus B85-G: Tampoco se si sera necesario.
-Fuente de poder Sentey EPP650-PS de 650W: Me han comentado que la marca sentey a tenido unos problemas que dañan los componentes, nose si sera una de ellas y llevo 6 meses ocupandola y no e tenido problemas hasta el momento.
-Refrigueracion del proce: tengo uno típico y no se si comprarle un Watercooling.
Mi Presupuesto serian 500 Mil o quizás un poco mas dependiendo de las cosas que me recomienden y como anden las cosas, como ven, lo quiero especialmente para jugar.
Saludos y muchas gracias. :)
PD: Tengo el mismo tema en "General" pero no encuentro como eliminarla.
Question
Deleeoo
Hola gente.
Quiero upgradiar mi PC para navidad, ya que algunos productos bajan de precios y otros se mantienen por eso quiero su recomendación a que productos a elegir.
Mi PC:
-Tarjeta de vídeo EVGA 660 TI: Quiero comprar la GTX 970, pero nose que marca elegir.
-Procesador I5 4570 LGA 1150: Nose si cambiarla o no.
-Placa Base Asus B85-G: Tampoco se si sera necesario.
-Fuente de poder Sentey EPP650-PS de 650W: Me han comentado que la marca sentey a tenido unos problemas que dañan los componentes, nose si sera una de ellas y llevo 6 meses ocupandola y no e tenido problemas hasta el momento.
-Refrigueracion del proce: tengo uno típico y no se si comprarle un Watercooling.
Mi Presupuesto serian 500 Mil o quizás un poco mas dependiendo de las cosas que me recomienden y como anden las cosas, como ven, lo quiero especialmente para jugar.
Saludos y muchas gracias. :)
PD: Tengo el mismo tema en "General" pero no encuentro como eliminarla.
Compartir en otros sitios
44 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora