paradox0999 Posteado Noviembre 22, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 22, 2014 encontré esta fuente y nose si comprarla ya que es mucha maravilla para ese precio http://www.solohardware.net/products/7758-spektra-v2-550-w/ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 3liaZ Posteado Noviembre 22, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 22, 2014 Es mala si muere se llevara a alguien con ella xD vi unos review, y es súper charcha por dentro sus componentes u.u Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Viper Posteado Noviembre 22, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 22, 2014 Spektra = la peor caca del mundoa menos de que uses un pc con practicamente muy poco consumo (oficina - hogar ) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 paradox0999 Posteado Noviembre 22, 2014 Author Reportar Share Posteado Noviembre 22, 2014 Era mucha maravilla para ser verdad gracias DX Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 elhpayaso Posteado Noviembre 23, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 23, 2014 Spektra = la peor caca del mundo a menos de que uses un pc con practicamente muy poco consumo (oficina - hogar ) No creo que sean las palabras adecuadas para un foro especializado por ultimo la peor del mundo con eso basta. y NO es tan mala te dejo un vídeo de unos amigos de UKT :zirculo que testearon la de 450 watts con un maximo de 550 watts. para que lo pienses que realmente no son tan malas, obvio si hay muchas mejores pero entre esa y una tt de 450 watts o 500 watts me quedo con la spektra 80 plus Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
paradox0999
encontré esta fuente y nose si comprarla ya que es mucha maravilla para ese precio http://www.solohardware.net/products/7758-spektra-v2-550-w/
Compartir en otros sitios
4 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora