paatoo1 Posteado Noviembre 22, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 22, 2014 Hola notare mucha la diferencia si le hago OC a mi FX 6300 subirá mucho el rendimiento en juegos junto con mi power color 7970 si fuera asi esta placa me servirá esta placa: MSI 970A-G43 El link: http://www.solohardware.net/products/9161-msi-970a-g43/ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 carepizza Posteado Noviembre 22, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 22, 2014 Si esa placa te sirve , si tienes un cooler lo suficientemente bueno para hacer un oc considerable el aumento de rendimiento sera mayor e incluso notorio , en fps y fluides de las aplicaciones , saludos desde mi moto gé oberklokiao a 7,5 con el becore en 1.38 terrile zukulento via tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Viper Posteado Noviembre 22, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 22, 2014 Si, se notara mucho. Y la verdad es que para esa placa de video si o si debes hacer overclock Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 paatoo1 Posteado Noviembre 23, 2014 Author Reportar Share Posteado Noviembre 23, 2014 Entonces a juntar plata para ver si este fin de mes me compro es placa y un cooler nuevo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 paatoo1 Posteado Noviembre 23, 2014 Author Reportar Share Posteado Noviembre 23, 2014 Y como cuantos fps ganaré por juego si lo dejo corriendo a 4,5 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
paatoo1
Hola notare mucha la diferencia si le hago OC a mi FX 6300 subirá mucho el rendimiento en juegos junto con mi power color 7970
si fuera asi esta placa me servirá esta placa:
MSI 970A-G43El link: http://www.solohardware.net/products/9161-msi-970a-g43/
Compartir en otros sitios
4 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora