paradox0999 Posteado Noviembre 21, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 21, 2014 Si tengo un pack de 2 memoria de 4G a 1600 cada una, puedo comprar otra de 8G a 1600 con las mismas latencias, me funcionará esta confirmación de (4g-8G-4G-vacía) este sería el orden en la placa madre Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 chriso Posteado Noviembre 21, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 21, 2014 Sip, si funciona sin problemas Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 SebaTuren Posteado Noviembre 21, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 21, 2014 No tendrías problema, revisa de todas formas que el dual chanel sea cada raunra intercalada Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 elmo Posteado Noviembre 23, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 23, 2014 y se puede hacer el dual chanel con una de 8 y otra de 4 a misma latencia ? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Espinosidro Posteado Noviembre 24, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 24, 2014 Mira, deja las 2 de 4 en un channel y la de 8 en el otro, teóricamente así no deberías perder el dual channel, así 4-4-8-vacia 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
paradox0999
Si tengo un pack de 2 memoria de 4G a 1600 cada una, puedo comprar otra de 8G a 1600 con las mismas latencias, me funcionará esta confirmación de (4g-8G-4G-vacía) este sería el orden en la placa madre
Compartir en otros sitios
4 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora