Bueno, para darle un poco de vida a esta seccion creada, me gustaria que todos los amantes de la informatica se presenten en el foro y digan sus conocimientos en lenguajes, trabajo y todo lo relacionado con la programacion y desarrollo.
Comienzo yo (?): Mi lenguaje favorito hasta ahora es Java, es super completo y tiene un monton de documentacion para aprender cosas nuevas, pero por cosas de la vida estoy trabajando ahora con PHP, pero extraño los servlets :zippy
Estudie en la santa maria JMC, donde aprendi varios lenguajes y me enamore de la programacion :inlove
Nose que mas poner, pero me gustaria que cada uno de su reseña de conocimiento en programacion para conocer a la comunidad programadora
PD: No se por que se me hizo el post, cuando no lo habia completado :s
Question
Sir Thorondor
Bueno, para darle un poco de vida a esta seccion creada, me gustaria que todos los amantes de la informatica se presenten en el foro y digan sus conocimientos en lenguajes, trabajo y todo lo relacionado con la programacion y desarrollo.
Comienzo yo (?): Mi lenguaje favorito hasta ahora es Java, es super completo y tiene un monton de documentacion para aprender cosas nuevas, pero por cosas de la vida estoy trabajando ahora con PHP, pero extraño los servlets :zippy
Estudie en la santa maria JMC, donde aprendi varios lenguajes y me enamore de la programacion :inlove
Nose que mas poner, pero me gustaria que cada uno de su reseña de conocimiento en programacion para conocer a la comunidad programadora
PD: No se por que se me hizo el post, cuando no lo habia completado :s
Saludos!
Compartir en otros sitios
Top Posters For This Question
8
6
5
5
Popular Days
Nov 21
30
Nov 20
10
Mar 14
9
Mar 13
6
Top Posters For This Question
3liaZ 8 posts
Sir Thorondor 6 posts
Viper 5 posts
GuillermoFarias 5 posts
Popular Days
Nov 21 2014
30 posts
Nov 20 2014
10 posts
Mar 14 2015
9 posts
Mar 13 2015
6 posts
Popular Posts
chriso
Por aquí REDES , nunca me gusto mucho el lado de programar XD
MadaFacka
yo igual tengo conocimiento avanzando en casi todos los lenguajes que mencionaron. (java, oracle, sql, html, xhtml, html5, .net, algoritmos, android, etc) Ademas me manejo configurando servidores
GuillermoFarias
Hola a todos se que hace días no se comenta nada pero igual dejare lo mio. Llevo dos años programando y estoy enamorado de JAVA , PHP y base de datos , siento que en poco tiempo he aprendido bast
71 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora