cesariuth Posteado Noviembre 21, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 21, 2014 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Sir Thorondor Posteado Noviembre 21, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 21, 2014 donde mi tia tenian conexion a internet por telefono, y apenas podiamos conectarnos por que pasaban llamando :c PD: igual no recuerdo mucho por que tenia como 5 años a lo mas :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zombie Posteado Noviembre 21, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 21, 2014 aqui esta mejor, todo caso, mura nostalgia u.u 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
SebaTuren Posteado Noviembre 21, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 21, 2014 Hahaha, eso me recuerda cuando mi papa traia el PC de la off pa la casa los fin de semana y tenia que conectarse xD. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Blackened Posteado Noviembre 21, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 21, 2014 Aun tengo una de esas tarjetas PCI, recuerdo que un primo usaba esa conexión para cosas de la U y sus weás raras.De este sonido siempre me acuerdo jejeje Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Pegazus Posteado Noviembre 21, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 21, 2014 si y después me llegaba el tulazo a fin de mes por tener como 5-10 lucas de más en cuenta de telefono xDDD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Noviembre 21, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 21, 2014 Yo no lo vivi pero lo conozco.Dentro de mi mentre noob, ese sonido de donde provenia?, tarjeta de internet, el telefono, los parlantes? :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
3liaZ Posteado Noviembre 21, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 21, 2014 Aun tengo una de esas tarjetas PCI, recuerdo que un primo usaba esa conexión para cosas de la U y sus weás raras. De este sonido siempre me acuerdo jejeje Yo jugaba el juegito que venia el los zucarita en el W95 *o* siempre se quedaba pegao :yao El sonido venia de la tarjeta pci creo... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Sir Thorondor Posteado Noviembre 21, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 21, 2014 Aun tengo una de esas tarjetas PCI, recuerdo que un primo usaba esa conexión para cosas de la U y sus weás raras. De este sonido siempre me acuerdo jejeje me gustaba mas el del 98, aparte que en el colegio, los pc que tenian siempre tenian el volumen al maximo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
swift Posteado Noviembre 22, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 22, 2014 con che mi ma re, nostalgia nivel dios, por lo de windows si, el telefono en mi casa lo tenian bajo llave, desde el dia que mi buen hermano mayor de como 10 años llamo a un fono erotico y salieron como 70 lukas jajajajaj Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Pablinhoxx Posteado Noviembre 26, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 26, 2014 nostalgia asi me acuerdo cuando me conectaba a internet por modem de 56K Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts