paradox0999 Posteado Noviembre 20, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 20, 2014 Quiero comprar un i5 y no estoy seguro de cuál elegir ya que siempre e tenido AMD y quiero probar Intel, ojalá ustedes usuarios de Intel me puedan ayudar Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Espinosidro Posteado Noviembre 21, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 21, 2014 lo mejor es elegir la ultima arquitectura, y sobre el socket no hay que preocuparse, intel cambia su socket con cada nueva generacion y arquitectura para i5 seria solo haswell con socket LGA 1150, a menos que quieras ir para atras... (pj: ivy bridge + LGA 1155), el unico lugar donde intel tiene placas distintas es para los i7sX, con el LGA 2011 y el nuevo LGA 2011v3, pero son para procesadores de alto rendimiento, rendering o encode, no para jugar... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 paradox0999 Posteado Noviembre 21, 2014 Author Reportar Share Posteado Noviembre 21, 2014 Entonces con un i5 4590 etare bien Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 jeff30 Posteado Noviembre 21, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 21, 2014 claro que si Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 zater Posteado Noviembre 21, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 21, 2014 Con unas luquitas más, mejor me iría por un 4770k Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 oscagriff Posteado Noviembre 22, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 22, 2014 Simple, en el caso de Intel por lo menos hay que elegir la arquitectura más nueva. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
paradox0999
Quiero comprar un i5 y no estoy seguro de cuál elegir ya que siempre e tenido AMD y quiero probar Intel, ojalá ustedes usuarios de Intel me puedan ayudar
Compartir en otros sitios
5 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora