Zant Posteado Noviembre 20, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 20, 2014 Hola, tengo una duda, puedo o existe la posibilidad de poder cambiar la tarjeta de video a este modelo de Dell (e6520) si es asi, cual me recomendarian??Mi tarjeta actual... la peor del mundo xD Saludos! :zippynana Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 3liaZ Posteado Noviembre 20, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 20, 2014 No se puede :zippy Nada mas que decir..... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 DellAyudaPro Posteado Noviembre 21, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 21, 2014 Hola, Trabajo en el soporte técnico de Dell en Español y he visto su consulta en este foro referente a un producto Dell. Efectivamente en este equipo esa gráfica está integrada en la placa base y no se puede quitar. Editado Un saludo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Noviembre 23, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 23, 2014 Hola, Trabajo en el soporte técnico de Dell en Español y he visto su consulta en este foro referente a un producto Dell. Efectivamente en este equipo esa gráfica está integrada en la placa base y no se puede quitar. Editado Un saludo Si ud decea publicitar o linkear. alguna pagina o producto , comuniquese con la administrracion de OZEROS, Salu2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Zant
Hola, tengo una duda, puedo o existe la posibilidad de poder cambiar la tarjeta de video a este modelo de Dell (e6520) si es asi, cual me recomendarian??
Mi tarjeta actual... la peor del mundo xD
Saludos! :zippynana
Compartir en otros sitios
3 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora