Zant Posteado Noviembre 20, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 20, 2014 Hola, tengo una duda, puedo o existe la posibilidad de poder cambiar la tarjeta de video a este modelo de Dell (e6520) si es asi, cual me recomendarian??Mi tarjeta actual... la peor del mundo xD Saludos! :zippynana Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 3liaZ Posteado Noviembre 20, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 20, 2014 No se puede :zippy Nada mas que decir..... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 DellAyudaPro Posteado Noviembre 21, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 21, 2014 Hola, Trabajo en el soporte técnico de Dell en Español y he visto su consulta en este foro referente a un producto Dell. Efectivamente en este equipo esa gráfica está integrada en la placa base y no se puede quitar. Editado Un saludo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Noviembre 23, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 23, 2014 Hola, Trabajo en el soporte técnico de Dell en Español y he visto su consulta en este foro referente a un producto Dell. Efectivamente en este equipo esa gráfica está integrada en la placa base y no se puede quitar. Editado Un saludo Si ud decea publicitar o linkear. alguna pagina o producto , comuniquese con la administrracion de OZEROS, Salu2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Zant
Hola, tengo una duda, puedo o existe la posibilidad de poder cambiar la tarjeta de video a este modelo de Dell (e6520) si es asi, cual me recomendarian??
Mi tarjeta actual... la peor del mundo xD
Saludos! :zippynana
Compartir en otros sitios
3 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Inicia sesión para comentar
You will be able to leave a comment after signing in
Iniciar Sesión Ahora