hola bueno como dice el titulo tengo un pequeño problema con mis memorias son 2 de 2 gb kingston a 1333mhz... las tengo instaladas en dual channel
otra
y bueno el tema es que el pc no me reconoce los 4 gb :( al encender el pc en el menu del BIOS me reconoce los 4 gb pero una vez iniciado me pasa esto...
y como si fuera poco... sin tener ninguna aplicacion potente o juego el uso de la ram es demasiado..
pd: cierro el chrome y sigue igual he intentado muchas cosas y la verdad no funciona :( ayuda amigos ozerianos por favor :( desde ya gracias....
Question
peropaquepo
hola bueno como dice el titulo tengo un pequeño problema con mis memorias son 2 de 2 gb kingston a 1333mhz...
las tengo instaladas en dual channel
otra
y bueno el tema es que el pc no me reconoce los 4 gb :( al encender el pc en el menu del BIOS me reconoce los 4 gb pero una vez iniciado me pasa esto...
y como si fuera poco... sin tener ninguna aplicacion potente o juego el uso de la ram es demasiado..
pd: cierro el chrome y sigue igual
he intentado muchas cosas y la verdad no funciona :( ayuda amigos ozerianos por favor :( desde ya gracias....
Compartir en otros sitios
9 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora