Jump to content
  • 0

Ayuda con memoria disponible....

peropaquepo

Question

hola bueno como dice el titulo tengo un pequeño problema con mis memorias son 2 de 2 gb kingston a 1333mhz...
 las tengo instaladas en dual channel

PIXECT-20141120183857_zpsc165800b.jpg

otra

z_zps9386e574.jpg

y bueno el tema es que el pc no me reconoce los 4 gb :( al encender el pc en el menu del BIOS me reconoce los 4 gb pero una vez iniciado me pasa esto...

prop_zps716ccaff.jpg

y como  si fuera poco... sin tener ninguna aplicacion potente o juego el uso de la ram es demasiado..

uso_zps4eba6c2c.jpg

xdd_zps114177e1.jpg
pd: cierro el chrome y sigue igual
he intentado muchas cosas y la verdad no funciona :( ayuda amigos ozerianos por favor :( desde ya gracias....

Compartir en otros sitios

9 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

revisa la pagina del fabricante para ver si tus memorias son completamente compatibles, he tenido ese problema y la solucion fue eliminar las memorias ram genericas

si eran compatibles... ya lo solucione me dijeron que las cambie de slot a los negritos.. lo encontre ilogico pero lo hice y ahora me reconoce los 4 gb :D y el tema del uso era porque estaba sucio el pc :P xd

muchas gracias :D

• 0

que vga tienes? si tienes integrada, te consume de la memoria ram

• 0

ultima bios?

• 0

la vga da lo mismo, importante es actualizar la bios, ni idea que pc tienes como para ayudarte

• 0

la vga da lo mismo, importante es actualizar la bios, ni idea que pc tienes como para ayudarte

acabo de actualizar la bios a la ultima version con una utilidad llamada asus ez flash 2 viendo un video en youtube :D 

pero aun sigue el problema..

mi pc consta de

m5a78l-m/usb3

fx-4100 

2 x 2 gb ddr3 1333mhz kingston

corsair gs600

wd caviar blue 500 gb

XFX HD 7750 2 gb ddr3

• 0

revisa la pagina del fabricante para ver si tus memorias son completamente compatibles, he tenido ese problema y la solucion fue eliminar las memorias ram genericas

• 0

y si vas a msconfig , luego arranque , opciones avanzadas , y en cantidad de memoria la subes a  todo lo que da , luego aceptas , aplicas , aceptas y reinicias , y luego me dices como te fue , chuta no vi que solucionaste kajsaj pero cono lo que te dije yo solucione lo mismo que te paso a ti 

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile