HarolinCacao Posteado Noviembre 20, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 20, 2014 Me gustaria saber porque mi pc cuando lo enciendo se salta la parte de la bios y la parte donde carga el windows me deja en la parte donde hay que poner la contraseña y tambien hay veces que pasa lo mismo y ademas no me enciende el teclado y el mouse hasta que tengo que poner la contraseña . Alguien saber porque sera ?. De antemano Muchas Gracias. Placa z87-g45 gaming Fuente de poder : Antec 620 watts Core i5 4570 3.2 ghz 2 memorias 8 GB Kingtons fury 1600 Video : gtx 750 ti 2 gb Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Piri Posteado Noviembre 20, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 20, 2014 Debe ser porque no se apaga, sino que queda en modo suspensión, revisa las configuraciones de energia, creo que por ahí va el problema, saludos. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 HarolinCacao Posteado Noviembre 20, 2014 Author Reportar Share Posteado Noviembre 20, 2014 Eso no es maestro porque lo he desenchufado y desarmado y sigue igual .Igual gracias !!!! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Noviembre 20, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 20, 2014 Mal configuracion de bios o sistema operativo con problemas. si tiene el 7 digale que repare el inicio. y si no funca , recetee bios . Salu2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Zombie Posteado Noviembre 20, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 20, 2014 tienes windows 8? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 HarolinCacao Posteado Noviembre 20, 2014 Author Reportar Share Posteado Noviembre 20, 2014 nop windows 7 profesional 64 bits Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 SykesEmilio81 Posteado Noviembre 21, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 21, 2014 resetea la bios....o por las configuraciones predeterminadas, yo tuve el mismo problema con mi b85-g43 gaming :v Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Noviembre 21, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 21, 2014 Mal configuracion de bios o sistema operativo con problemas. si tiene el 7 digale que repare el inicio. y si no funca , recetee bios . Salu2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
HarolinCacao
Me gustaria saber porque mi pc cuando lo enciendo se salta la parte de la bios y la parte donde carga el windows me deja en la parte
donde hay que poner la contraseña y tambien hay veces que pasa lo mismo y ademas no me enciende el teclado y el mouse hasta que
tengo que poner la contraseña . Alguien saber porque sera ?. De antemano Muchas Gracias.
Placa z87-g45 gaming
Fuente de poder : Antec 620 watts
Core i5 4570 3.2 ghz
2 memorias 8 GB Kingtons fury 1600
Video : gtx 750 ti 2 gb
Compartir en otros sitios
7 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!