Buenas noches, Soy nuevo en el foro, me subscribí para vender mi tarjeta pero la reglita de los 3 meses no deja xd. Tengo la siguiente configuracion.
proce: AMD FX 8320 M/B: Asus M5A97 R2.0 RAM: GSkill RJX 1600 8gb (2x4gb) Fuente: CM SilentPro M2 720 watts Tvide: MSI GTX760 TF 2gb cooler: Seidon 240M
quisiera hacer (aprender) a hacer OverClock ya que compré el seidon para eso xd en estos momentos está así Info del AI suit II TurboV evo
CPU bus freq=200 CPU Voltage= 1.375 -> cuando recien instalaé todo estaba a 1.33 no sé porque cambió xd CPU/NB Voltage=1.225 DRAM = 1.5
CPU ratio = 17.5 entregando 3.5 ghz
NB volt= 1.1 VDDA volt= 2.5 NB HT volt = 1.2 SB volt 1.1
temps ahora mismo, cpu 29° con los fan en modo silencio, En modo op estaria a los mismo 29, no baja de eso a menos que tenga la ventana abierta pero por aqui hay muuuucha tierra. mb esta en 25°.
La idea seria llegar a unos 4.5 ghz sin volver loquita la temperatura o la estabilidad. experimenté hace un tiempo y quedó en 4.2 pero idle estaba a 36 grados lo que no me gustó, ademas fue hecho por el software lo cual mucha confianza no me dió.
Alguien con la misma o parecida configuracion que haya logrado buenas freq con buenas temps? no soy super computin pero igual cacho algo.. menos sacar screen en bios xdd Gracias, los quiero caleta xd
Question
Misfit
Buenas noches,
Soy nuevo en el foro, me subscribí para vender mi tarjeta pero la reglita de los 3 meses no deja xd.
Tengo la siguiente configuracion.
proce: AMD FX 8320
M/B: Asus M5A97 R2.0
RAM: GSkill RJX 1600 8gb (2x4gb)
Fuente: CM SilentPro M2 720 watts
Tvide: MSI GTX760 TF 2gb
cooler: Seidon 240M
quisiera hacer (aprender) a hacer OverClock ya que compré el seidon para eso xd
en estos momentos está así
Info del AI suit II
TurboV evo
CPU bus freq=200
CPU Voltage= 1.375 -> cuando recien instalaé todo estaba a 1.33 no sé porque cambió xd
CPU/NB Voltage=1.225
DRAM = 1.5
CPU ratio = 17.5
entregando 3.5 ghz
NB volt= 1.1
VDDA volt= 2.5
NB HT volt = 1.2
SB volt 1.1
temps
ahora mismo, cpu 29° con los fan en modo silencio, En modo op estaria a los mismo 29, no baja de eso a menos que tenga la ventana abierta pero por aqui hay muuuucha tierra.
mb esta en 25°.
La idea seria llegar a unos 4.5 ghz sin volver loquita la temperatura o la estabilidad. experimenté hace un tiempo y quedó en 4.2 pero idle estaba a 36 grados lo que no me gustó, ademas fue hecho por el software lo cual mucha confianza no me dió.
Alguien con la misma o parecida configuracion que haya logrado buenas freq con buenas temps?
no soy super computin pero igual cacho algo.. menos sacar screen en bios xdd
Gracias, los quiero caleta xd
Compartir en otros sitios
5 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora