Por ahora la APP esta OFF porque ETC Cerro la transmisión en linea.
**APP VALIDA SOLO PARA CHILE!**
Estimados usuarios, como algunos sabrán, yo soy un amante de la programación, y desde que vi que ETC tiene para ver Online (casi me moje, chao con el cable, yo nito solo internet haha), la cosa es que yo lo veía perfecto en mi nexus con la app "Reproductor MX", pero por alguna razón en android 5 dejo de funcionar, por lo que tuve que hacer lo quye mas me gusta... programar.
En fin, la cosa es que programe una App para ver el ETC, ademas con los programas, el calendario, y asdasdasd. Y quería mostrárselas, que opinen, que la descarguen y la instalen, la prueben, etc.
TODOS los comentarios son bienvenidos, buenos y malos. OJO, no es una App terminada, esta en face BETA, y le faltan algunas cosillas en términos funcionales que tengo en mente: - Notificar cuando se este transmitiendo algún programa que quieras ver
En fin, dejo la App para que la descargen, la prueben y me comenten ;).
Compatibilidad: - Android 4.0+
Descarga: Mandame un inbox ;)
Update! V1.0-Publico: --> Notificaciones de programa, a 15 min, y cuando comienza --> Agregada a la PlayStore! --> Solución de bugs varios...
Question
SebaTuren
Por ahora la APP esta OFF porque ETC Cerro la transmisión en linea.
**APP VALIDA SOLO PARA CHILE!**
Estimados usuarios, como algunos sabrán, yo soy un amante de la programación, y desde que vi que ETC tiene para ver Online (casi me moje, chao con el cable, yo nito solo internet haha), la cosa es que yo lo veía perfecto en mi nexus con la app "Reproductor MX", pero por alguna razón en android 5 dejo de funcionar, por lo que tuve que hacer lo quye mas me gusta... programar.
En fin, la cosa es que programe una App para ver el ETC, ademas con los programas, el calendario, y asdasdasd. Y quería mostrárselas, que opinen, que la descarguen y la instalen, la prueben, etc.
TODOS los comentarios son bienvenidos, buenos y malos.
OJO, no es una App terminada, esta en face BETA, y le faltan algunas cosillas en términos funcionales que tengo en mente:
- Notificar cuando se este transmitiendo algún programa que quieras ver
En fin, dejo la App para que la descargen, la prueben y me comenten ;).
Compatibilidad:
- Android 4.0+
Descarga:
Mandame un inbox ;)
Update! V1.0-Publico:
--> Notificaciones de programa, a 15 min, y cuando comienza
-->
Agregada a la PlayStore!--> Solución de bugs varios...
Img:
Compartir en otros sitios
Top Posters For This Question
22
5
5
3
Popular Days
Nov 20
23
Nov 19
7
Nov 28
5
Sep 16
3
Top Posters For This Question
SebaTuren 22 posts
Zombie 5 posts
3liaZ 5 posts
alecan 3 posts
Popular Days
Nov 20 2014
23 posts
Nov 19 2014
7 posts
Nov 28 2014
5 posts
Sep 16 2016
3 posts
Popular Posts
SebaTuren
Por ahora la APP esta OFF porque ETC Cerro la transmisión en linea. **APP VALIDA SOLO PARA CHILE!** Estimados usuarios, como algunos sabrán, yo soy un amante de la programación, y desde que vi qu
SebaTuren
Ya!, publicada la nueva version BETA, pero en este caso es publica :), pueden descargarla de la PlayStore :)
chortax
Yo la quiero probar...
66 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts