Linnox Posteado Noviembre 18, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 18, 2014 Estimados muy buenas tardes, me gustaría saber si alguien a tenido estos audífonos, Razer HammerHead, que me pudiera decir como son en cuanto a calidad de sonido y durabilidad, en cuanto a materiales, cable,etc. Atento a sus comentarios Saludos!. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 King_Ryuusei Posteado Noviembre 18, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 18, 2014 Estimados muy buenas tardes, me gustaría saber si alguien a tenido estos audífonos, Razer HammerHead, que me pudiera decir como son en cuanto a calidad de sonido y durabilidad, en cuanto a materiales, cable,etc. Atento a sus comentarios Saludos!. por orden: calidad de audio, regular, nada de lo que sobresalga. durabilidad, depende netamente del uso que le des materiales (no se a que te refieres con eso) cable, no es cable trenzado y da miedo que en cualquier momento se fuer a romper. no se que buscas realmente, son unos audifonos que en lo PERSONAL, considero que estan pensados para un usuario que no exigen mucho de calidad y buscan algo mas bonito, lo recomendaria? si quieres escuchar musica en el metro o en la micro si, para "jugar", no. por el mismo precio consigues algo de mejor calidad en el area de audio profesional. 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Linnox Posteado Noviembre 18, 2014 Author Reportar Share Posteado Noviembre 18, 2014 muchas gracias por tu respuesta King_Ryuusei Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Linnox
Estimados muy buenas tardes, me gustaría saber si alguien a tenido estos audífonos, Razer HammerHead, que me pudiera decir como son en cuanto a calidad de sonido y durabilidad, en cuanto a materiales, cable,etc.
Atento a sus comentarios
Saludos!.
Compartir en otros sitios
2 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora