Linnox Posteado Noviembre 18, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 18, 2014 Estimados muy buenas tardes, me gustaría saber si alguien a tenido estos audífonos, Razer HammerHead, que me pudiera decir como son en cuanto a calidad de sonido y durabilidad, en cuanto a materiales, cable,etc. Atento a sus comentarios Saludos!. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 King_Ryuusei Posteado Noviembre 18, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 18, 2014 Estimados muy buenas tardes, me gustaría saber si alguien a tenido estos audífonos, Razer HammerHead, que me pudiera decir como son en cuanto a calidad de sonido y durabilidad, en cuanto a materiales, cable,etc. Atento a sus comentarios Saludos!. por orden: calidad de audio, regular, nada de lo que sobresalga. durabilidad, depende netamente del uso que le des materiales (no se a que te refieres con eso) cable, no es cable trenzado y da miedo que en cualquier momento se fuer a romper. no se que buscas realmente, son unos audifonos que en lo PERSONAL, considero que estan pensados para un usuario que no exigen mucho de calidad y buscan algo mas bonito, lo recomendaria? si quieres escuchar musica en el metro o en la micro si, para "jugar", no. por el mismo precio consigues algo de mejor calidad en el area de audio profesional. 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Linnox Posteado Noviembre 18, 2014 Author Reportar Share Posteado Noviembre 18, 2014 muchas gracias por tu respuesta King_Ryuusei Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Linnox
Estimados muy buenas tardes, me gustaría saber si alguien a tenido estos audífonos, Razer HammerHead, que me pudiera decir como son en cuanto a calidad de sonido y durabilidad, en cuanto a materiales, cable,etc.
Atento a sus comentarios
Saludos!.
Compartir en otros sitios
2 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Inicia sesión para comentar
You will be able to leave a comment after signing in
Iniciar Sesión Ahora