JuanAndrésO Posteado Noviembre 17, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 17, 2014 Las preguntas son. Es tan efectivo ese chip killer en las placas madres MSI? hay otras placas con algo similar o mejor? y Que tan eficaz y eficiente es este chip? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 chriso Posteado Noviembre 18, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 18, 2014 pss segun msi http://game.msi.com/product/motherboard/z97-gaming ahora a creerle a testearlo uno mismo gran diferencia XD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 jeff30 Posteado Noviembre 18, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 18, 2014 no creo por que el que mejora la velocidad de Internet y evita el lag es el proveedor de internet, el moden y la cantidad de velocidad de descarga que se tenga Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Angelus Posteado Noviembre 19, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 19, 2014 puede que ayude en algo, pero creerle del todo lo dudo mucho son muchas variables en juego que ISP tienes, que router, cuantos se conectan todo afecta Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Ganb Posteado Noviembre 19, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 19, 2014 La verdad la verdad hace un cambio mas o menos, pero si te deja manipular toda tu conexión, priorizar tus descargas y juegos si quieres que todo el internet se vaya hacia a ellos o alguna aplicación y eso la verdad lo encuentro bastante útil, con respecto al ping yo juego CS:GO en servidores de brasil y antes onda jugaba con 78 - 65, y ahora estoy jugando con 50-55-60 de ping en servers brasileños, mejora pero poco. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
JuanAndrésO
Las preguntas son. Es tan efectivo ese chip killer en las placas madres MSI? hay otras placas con algo similar o mejor? y Que tan eficaz y eficiente es este chip?
Compartir en otros sitios
4 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora