Jump to content
  • 0

Problema Jack Power ASUS ROG G53SW

Deico

Question

Hola a todos!!

Les tenia una duda, hace poco se me rompió el pin del jack power de mi notebook, y quisiera saber si esto afectara a alguna otra pieza de la placa madre. Por que lo lleve al servicio técnico y me dijeron que podía estar fallando la fuente de poder de la placa, por que ya le habían cambiado un jack nuevo y ahora tratarían con otro.

Otros dato, mi pc funcionaba perfectamente con la batería después del incidente y el plug de mi cargador se quedo con el pin adentro.

Espero sus respuestas, Gracias!!- :unsure:

Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Es un notebook me imagino. si es asi, De que fuente de poder hablan ? esos tecnicos.

Hasta donde yo se el jack power es el conector del cargador si por x motimos se rompe o no sirve se cambia y listo. en mi taller e cambiado innumerables. por tirones por desgastes etx.

Salu2

• 0

Es un notebook me imagino. si es asi, De que fuente de poder hablan ? esos tecnicos.

Hasta donde yo se el jack power es el conector del cargador si por x motimos se rompe o no sirve se cambia y listo. en mi taller e cambiado innumerables. por tirones por desgastes etx.

Salu2

Hola gracias por tu respuesta. Si es un notebook gamer... la cosa es que después fui a reclamar porque lo que me decían no tenia sentido y mágicamente me lo tuvieron listo en la tarde. Yo no pude hacer el cambio de jack porque se demoraba un mes en llegar el repuesto y necesitaba urgente mi PC. En conclusión me querían meter el dedo en la boca para sacarme mas dinero.

Saludos. :)

• 0

Eso pasa siempre cuando uno no sabe del tema mucho. pero cualquier consulta estamo aca. y que bueno que se haya solucionado el problema.

Salu2

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile