Jump to content
  • 0

Diferencias entre chipset?

acdcjavier

Question

Buenas

Aun toy viendo alguna oferta o juntando las lucas para comprarme una placa am3+ pero he sido tajante en el tema del chipset

Por lo que tengo entendido y lo que me han recomendado, tengo ke comprar una placa de al menos un chipset AMD970, pero el problema es el dinero ya que pegan un grán salto entre chipset, y quiero saber que tan grande o significativa sobre un chipset sobre otro y que beneficios trae

Me quiero armar un PC FX6300 cn una tarjeta de video 6970

Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Buenas

Aun toy viendo alguna oferta o juntando las lucas para comprarme una placa am3+ pero he sido tajante en el tema del chipset

Por lo que tengo entendido y lo que me han recomendado, tengo ke comprar una placa de al menos un chipset AMD970, pero el problema es el dinero ya que pegan un grán salto entre chipset, y quiero saber que tan grande o significativa sobre un chipset sobre otro y que beneficios trae

Me quiero armar un PC FX6300 cn una tarjeta de video 6970

Una duda, tu pregunta es la diferencia entre ejemplo chipset 970 y 990FX?

Si es asi, son cosas en gral no tan grandes, como el numero de puertos sata soportados, numero de lineas pci-express, algunas coracteristicas de oc avanzadas (las basicas estan en ambos chipsets) y cosas de ese estilo; Si piensas ir por AMD y no quieres gastar mucho, pilla una placa 970

Saludos :)

• 0

Mi diferencia es un amd970 con AMD 760G, que la segunda rodea los 40k y la otra cercana a los 70k

Si no recordamos mal, casi todos los chipsets 700 de AMD soportan nativamente SATA 2 y PCI-Express 2.0, mientras que los de serie 900 soportan estandares mas actuales (SATA 3, en SATA 2 pierdes rendimiento si estas con un SSD)

En lo personal, recomendamos el chipset 970 para ir por AMD

Saludos

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile