waso Posteado Noviembre 16, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 16, 2014 Estoy viendo la gtx 760, pór una parte la MSI la encuentro mas barata y combinaría con mi placa madre tambien gaming :zippysconf jajaj y bueno la otra la Asus no quedara nada mal tampoco Bueno, opiniones porfa, nose cual comprar :/ Saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 migueloh Posteado Noviembre 16, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 16, 2014 Yo creo que tienes que guiarte solo por tus gustos, la diferencia en rendimiento no es tan notoria, vaya por la que se vea más bonita junto al resto de si pc... PD: me gusta la Msi *-* Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 elhpayaso Posteado Noviembre 16, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 16, 2014 hoy por hoy la marca es lo demos. muchos creitican a zotac o ecs y marcas supuestas malas las cuales son excelentes que pasaria si dijera que las vga nvidia las fabrica zotac ? no creo que nvidia bote la plata con vga malas. ? al tema da lo mismo la marca solo fijate en las caracteristicas de ellas. igual yo prefiero DFI. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 OCX_Chile Posteado Noviembre 16, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 16, 2014 Es cosa de gustos, msi, asus gigabyte, evga son buenas y reconocidas marcas viendo lo que ofrece el mercado http://www.solohardware.net/products/10786-msi-gtx-760-n760-tf-2gd5oc/ esa es excelente opcion en precio/rendimiento/disipacion Saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 FrequentChallenger03 Posteado Noviembre 16, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 16, 2014 la de msi va mejor porque las msi de linea gaming en su pagina web dicen que va mejor con graficas de su fabricante en este caso MSI Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 OCX_Chile Posteado Noviembre 16, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 16, 2014 la de msi va mejor porque las msi de linea gaming en su pagina web dicen que va mejor con graficas de su fabricante en este caso MSI Eso es marketing solamente, cualquier marca de vga rinde exactamente lo mismo en cualquier placa madre Saludos :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 FrequentChallenger03 Posteado Noviembre 16, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 16, 2014 Eso es marketing solamente, cualquier marca de vga rinde exactamente lo mismo en cualquier placa madre Saludos :) ah oka Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 gonzatanas Posteado Noviembre 21, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 21, 2014 la de msi va mejor porque las msi de linea gaming en su pagina web dicen que va mejor con graficas de su fabricante en este caso MSI Asus tiene la ROG, Republica de Gamer, asus usa mejores componentes Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
waso
Estoy viendo la gtx 760, pór una parte la MSI la encuentro mas barata y combinaría con mi placa madre tambien gaming :zippysconf jajaj y bueno la otra la Asus no quedara nada mal tampoco
Bueno, opiniones porfa, nose cual comprar :/ Saludos
Compartir en otros sitios
7 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora