Jump to content
  • 0

problemas con win 8.1 critical_service_failed

ReXxKaoZ

Question

hola cabros de ozeros tengo un problema y e buscado y buscado como solucionarlo y e encontrado solo cosas en ingles el problema es que mi pc quedo en un bucle infinito del cual no sale  me dice que tiene problemas para iniciar windows y que busque informacion de CRITICAL_SERVICE_FAILED y la verdad ya no se que hacer e logrado un par de veces reparar el sistema y me deja entrar pero cuando lo apago o reinicio vuelve con lo mismo  si alguien sabe de verdad se lo agradecería mucho saludos AYUDAAA PLIZ

fx8350

r9 280x vapor x 

16 ram 

m5a99fx pro r2.0

Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Mmm. capas esta mal instalado w8, el disco de instalacion venia malo o si lo descargaste de internet ilegalmente xd y lo pasaste a un cd o booteaste desde usb algo hiciste mal , lo mas sano es formatear el disco y instalar denuevo w8 si el problema persiste nose que otra cosa puede ser :(  :dalomismo

salu2 

• 0

Cuando logres entrar respalda todo lo que tengas y haz un formateo automático de windows, acá hay una guía que hicieron.

http://www.ozeros.com/foro/topic/16255-guia-formateo-windows-81-pre-instalado/

Si quieres evitarte futuros problemas cámbiate a windows 7 que es una versión estable :D

• 0

dale gracias  mañana veré si me deja entrar por que hoy en la tarde ya no me dejaba se reiniciaba se intentaba reparar  y volvía a lo mismo  , por si a caso mi win es original y lo instale desde un pendrive pregunta si borro todo y vuelvo a instalar  podria  volver a recuperar mis videos con algun programa ???? a y si estoy pensando lo mismo en cambiarme a win 7 que creo es mas compatibles con juegos que es par lo que lo ocupo 

• 0

dale gracias mañana veré si me deja entrar por que hoy en la tarde ya no me dejaba se reiniciaba se intentaba reparar y volvía a lo mismo , por si a caso mi win es original y lo instale desde un pendrive pregunta si borro todo y vuelvo a instalar podria volver a recuperar mis videos con algun programa ???? a y si estoy pensando lo mismo en cambiarme a win 7 que creo es mas compatibles con juegos que es par lo que lo ocupo

Si windows tiene una opcion para guardar tus datos e instalar solamente windows denuevo saludo

desde mi moto gé oberklokiao a 7,5 con el becore en 1.38 terrile zukulento via tapatalk

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile