zater Posteado Noviembre 15, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 15, 2014 Hola estimados como les va? Ahora que he vuelto a tener mi pc y viendo los calorsitos que hacen, estoy en proceso de cambio/cooler- cpu. B) Tenía un thermaltake Frío cooler + FX 6300 Que recomiendan? Cooler cpu o watercooling? Saludos ! Y gracias de antemano Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Morbid Posteado Noviembre 15, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 15, 2014 Watercooling....menos ruido y mejor temperatura. Si tienes las lucas ve por un WC. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 onyxa Posteado Noviembre 15, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 15, 2014 Yo tengo un watercoling colermaster seidon 120v y es buenisimo hace muy poco ruido la verdad y es muy eficiente, tengo un apu el cual normalmente trabaja a 70/90°c con el watercoling no pasa de los 60°c c: En pcfactory me salio 50mil aprox, si lo compras hay revisa que este sellado porque tuve una mala experiencia xd (me estaban pasando uno abierto y todo mal embalado como si fuera nuevo xd) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 zater Posteado Noviembre 16, 2014 Author Reportar Share Posteado Noviembre 16, 2014 Yo tengo un watercoling colermaster seidon 120v y es buenisimo hace muy poco ruido la verdad y es muy eficiente, tengo un apu el cual normalmente trabaja a 70/90°c con el watercoling no pasa de los 60°c c: En pcfactory me salio 50mil aprox, si lo compras hay revisa que este sellado porque tuve una mala experiencia xd (me estaban pasando uno abierto y todo mal embalado como si fuera nuevo xd) :O ! Culiaos balsas :risas Pero te salió bueno verdad? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 zater Posteado Noviembre 16, 2014 Author Reportar Share Posteado Noviembre 16, 2014 Watercooling....menos ruido y mejor temperatura. Si tienes las lucas ve por un WC. Excelente entonces!! Aunque con el thermaltake frio cooler, no pasaba los 55 grados jugando, y con el stock de fábrica me llegaba a 60/63 grados. (Temperaturas normales, creo xD) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 onyxa Posteado Noviembre 16, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 16, 2014 :O ! Culiaos balsas :risas Pero te salió bueno verdad? XD si, luego de que le dije al tipo oye dame otro que este esta abierto me pasaron uno bien cerrado jakajkjakaj igual no esta demás revisarlo hay mismo en el mesón para que después no te puedan decir nada (esto me paso en el pcfactory de plaza vespusio) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
zater
Hola estimados como les va?
Ahora que he vuelto a tener mi pc y viendo los calorsitos que hacen, estoy en proceso de cambio/cooler- cpu. B)
Tenía un thermaltake Frío cooler + FX 6300
Que recomiendan? Cooler cpu o watercooling?
Saludos ! Y gracias de antemano
Compartir en otros sitios
5 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora