nanovaporx9 Posteado Noviembre 15, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 15, 2014 hola por aqui subiendo algunas foticos de la iluminacion que le coloque a mi troja, de poco a poco va tomando forma el chancro como siempre un saludo y feliz fin de semana Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
King_Ryuusei Posteado Noviembre 15, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 15, 2014 y la fuente ? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Ganb Posteado Noviembre 15, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 15, 2014 Como puedes jugar con la pantalla tan arriba? y la fuente ? Va atrás de la placa, escondida. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
sagagin Posteado Noviembre 15, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 15, 2014 que gabinete tienes? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
WINTENDO Posteado Noviembre 15, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 15, 2014 Ta piola. No te duele el cuello con la tv tan arriba? enviado del sure usando vacas vía tapaltak uyuiiii!... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
jeff30 Posteado Noviembre 15, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 15, 2014 aunque no me gusta el gabinete soy mas de gabinetes grandes y espaciosos, se ve bonito y ordenado las luces se ven mu bien Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hoch Posteado Noviembre 15, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 15, 2014 Se ve la raja, los leds blancos le dieron el toque Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
packy Posteado Noviembre 16, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 16, 2014 Tah lindo ... le pusiste led . O catodos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
nanovaporx9 Posteado Diciembre 14, 2014 Author Reportar Share Posteado Diciembre 14, 2014 y la fuente ?va detras ya que el gabinete tiene un espacio independiente para fuente reservorio discos duros cables! y cualuquier otra cosa que quiera esconder que gabinete tienes? corsair air 540 Ta piola. No te duele el cuello con la tv tan arriba? enviado del sure usando vacas vía tapaltak uyuiiii!... nu juego 2 horas diarias mido 1.98 asi que el el cuello no lo levanto sentado en la silla quedo justo a la altura del tv . aunque no me gusta el gabinete soy mas de gabinetes grandes y espaciosos, se ve bonito y ordenado las luces se ven mu bien yo era del pensar como el tuyo. despues de varios años usando gabites grandes y watercooling, me di cuenta que muchos son gran tamaño pero mal diseñados o con . diseños no muy optimizados por encima de su tamaño. actualmente prefiero diseños compactos con suficiente espacio para colocar 3 vgas custom wc . con 2 o mas rads. buen airflow, super manejo de cables. mi opcion primaria era un caselabs del mismo tipo cubo. pero era costozo y el air 540 de corsair me ofrecia algo parecido por menos dinero Se ve la raja, los leds blancos le dieron el toque gracias sip aunque dude de colocarle leds por que no me gustan Tah lindo ... le pusiste led . O catodos son leds bro la iluminacion de los catodos no te la recomiendo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
shadowsk8 Posteado Diciembre 14, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 14, 2014 esta la raja mansa ventana Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
GuiOnX Posteado Enero 13, 2015 Reportar Share Posteado Enero 13, 2015 que hermoso :wub: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora