Actualmente tengo un FX 6100 de 3,3 ghz tiene un año, buen procesador no me quejo y jamas le aplique al OC.
Pero tengo ganas de cambiarlo y regalarme uno para navidad. y es lo ultimo que le invertire a mi pc. y termino con el AMD y comenzare armarme un intel :dalomismo
por eso acudo a sus sabios consejos y me ayuden a escoger sabiamente un procesador segun mi configuracion de mi pc.
Asus crosshair formula v 12 gb de ram 1866 mhz Fx 6100 3.3 ghz Cpu Cooler Thermaltake frio Msi Nvidia Geforce Gtx 660 ti power edition OC 2gb Hdd Wd caviar green 2tb Hdd Wd caviar blue 500gb Gabinete Chaser A31 Fuente de poder Thermaltake 750w 80plus Bronze smart
Les adjunto imagenes de algunos procesadores para que me ayuden a escoger.
Question
gitano_666
Hola ozerianos, mi duda es la siguiente:
Actualmente tengo un FX 6100 de 3,3 ghz tiene un año, buen procesador no me quejo y jamas le aplique al OC.
Pero tengo ganas de cambiarlo y regalarme uno para navidad. y es lo ultimo que le invertire a mi pc. y termino con el AMD y comenzare armarme un intel :dalomismo
por eso acudo a sus sabios consejos y me ayuden a escoger sabiamente un procesador segun mi configuracion de mi pc.
Asus crosshair formula v
12 gb de ram 1866 mhz
Fx 6100 3.3 ghz
Cpu Cooler Thermaltake frio
Msi Nvidia Geforce Gtx 660 ti power edition OC 2gb
Hdd Wd caviar green 2tb
Hdd Wd caviar blue 500gb
Gabinete Chaser A31
Fuente de poder Thermaltake 750w 80plus Bronze smart
Les adjunto imagenes de algunos procesadores para que me ayuden a escoger.
les dejo unas foto de mi pc :zippyrock :D
Compartir en otros sitios
6 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora