Crisarancibia Posteado Noviembre 15, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 15, 2014 Hola, no se mucho del tema asique por eso les vengo a preguntar a ustedes... Mis specs son: proce: i5 4670 (no la version k) rams: 8gb ripjawsx 1600 mobo: h87m-plus video: r9 270 gigabyte oc windforce 2x un ssd realssd c300 128 y un disco seagate barracuda de 3tb Tenia vista esta: http://www.solohardware.net/products/12742-evga-supernova-nex750b-120-pb-0750-kr-750-w/pero no se que tal será en comparacion con otras del mismo precio. Mi presupuesto seria de 60 a 65. La idea es tener una fuente para futuros upgrades igual y que sea modular (me carga el desorden de tantos cables jaja) Eso, si necesitan otro dato, me avisan y se los doy de inmediato. Saludos. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 WatonQl Posteado Noviembre 15, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 15, 2014 No es mala, pero por ese precio hay unas XFX o Corsair buenas tambien :) Enviado desde mi Secsual Xperia ZR Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Crisarancibia Posteado Noviembre 15, 2014 Author Reportar Share Posteado Noviembre 15, 2014 No es mala, pero por ese precio hay unas XFX o Corsair buenas tambien :) Enviado desde mi Secsual Xperia ZR Dadme links! que no cacho nada del tema jaja Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Crisarancibia
Hola, no se mucho del tema asique por eso les vengo a preguntar a ustedes...
Mis specs son:
proce: i5 4670 (no la version k)
rams: 8gb ripjawsx 1600
mobo: h87m-plus
video: r9 270 gigabyte oc windforce 2x
un ssd realssd c300 128 y un disco seagate barracuda de 3tb
Tenia vista esta: http://www.solohardware.net/products/12742-evga-supernova-nex750b-120-pb-0750-kr-750-w/pero no se que tal será en comparacion con otras del mismo precio.
Mi presupuesto seria de 60 a 65.
La idea es tener una fuente para futuros upgrades igual y que sea modular (me carga el desorden de tantos cables jaja)
Eso, si necesitan otro dato, me avisan y se los doy de inmediato.
Saludos.
Compartir en otros sitios
2 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora