Kadesh Posteado Noviembre 15, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 15, 2014 a alguien mas le pasa que el juego anda a saltos cada cierto tiempo o simplemente no responde al momento de mover el puntero y sigue moviendose como si tuvieras lag ?? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Danser Posteado Noviembre 15, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 15, 2014 mmmm antes habia un problema relacionado con origin ingame... dudo que sea eso. Pero igualmente prueba desactivar origin ingame al jugar bf4 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Kadesh Posteado Noviembre 15, 2014 Author Reportar Share Posteado Noviembre 15, 2014 Ok Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 elmo Posteado Noviembre 15, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 15, 2014 a mi me pasa lo mismo , empiezo a jugar y se traba y e tenido que reiniciar el compu Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Crisarancibia Posteado Noviembre 15, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 15, 2014 Me pasó con la version pirata, solo tuve que cambiar de lado el conector del mouse y listo 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Nachoskt Posteado Noviembre 15, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 15, 2014 Ando con el mismo problema anda a tirones, saludos. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 raizenql Posteado Noviembre 15, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 15, 2014 desactiva las notificacion de amigos y juegos descargados o reparado desde origin, ademas de desactivar origin ingame eso ise yo para poder jugar relax en servidores nacionales. ademas desde la ultima actualizacion de origin empezo ese problema . Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Greenestgreen Posteado Noviembre 15, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 15, 2014 nose que sera pero dudo que sea el netcode xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Kadesh Posteado Noviembre 15, 2014 Author Reportar Share Posteado Noviembre 15, 2014 Antes funcionaba bien jugaba el alto con sincronización vertical activada y ahora la wea es injugable Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 yosoytu Posteado Noviembre 15, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 15, 2014 amigo eso me paso en btf3 y creo que es lo mismo , es un error que en unos días más se deberia solucionar Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 blackiller05 Posteado Noviembre 15, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 15, 2014 A mi me empezó a pasar con la última actualización, es como si fueran bajones de fps, pero reviso los fps y se mantienen estables sobre los 120 fps, así que no sé que puede ser (tengo origin ingame y las notificaciones desactivadas). En realidad no me molestaba mucho al principio, pero cada vez se vuelve más seguido, antes me pasaba cada 20 min ahora me pasa cada vez que me encuentro a alguien de frente. Mi solución: no juego bf4 y mejor juego bf3 :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 WINTENDO Posteado Noviembre 15, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 15, 2014 Ni idea estimado hace como 2 meses que no juego el battle enviado del sure usando vacas vía tapaltak uyuiiii!... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Danser Posteado Noviembre 15, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 15, 2014 Prueben quitando el origin ingame... al menos eso funcionaba para el BF3 . Si no les funciono o no avisen por este mismo post. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Kadesh Posteado Noviembre 16, 2014 Author Reportar Share Posteado Noviembre 16, 2014 Me parece que el problema no es el juego , los que tengan problemas digan me tienen VTR o movistar ? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 firelance Posteado Noviembre 16, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 16, 2014 que raro, ami no me pasa, se mantiene en 50 fps estables, eso si tengo desactivado el origin ingame, aunque como dijo el amigo de arriba, es mucho mejor el btf3 xD PD: prueben con el unpark cpu para los bajones de fps Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Kadesh Posteado Noviembre 16, 2014 Author Reportar Share Posteado Noviembre 16, 2014 Bueno no se si alguien de los que usan VTR se habrá dado cuenta que youtube andaba como el forro y battlefield también hoy funciona bien xd Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Kadesh
a alguien mas le pasa que el juego anda a saltos cada cierto tiempo o simplemente no responde al momento de mover el puntero y sigue moviendose como si tuvieras lag ??
Compartir en otros sitios
15 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora