shelo10 Posteado Noviembre 15, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 15, 2014 Hola muchachos espero que me puedan ayudar con una cotizacion para un pc . Mi presupuesto ronda los 750-850 mil pesos. -el uso que le dare al pc sera para juegos como battlefield 4 y fifa 15 -deseo que el pc sea para jugar a 1080p fullHD de ante mano muchas gracias ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Diegoxsz Posteado Noviembre 15, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 15, 2014 Cotización AMD Con WaterCooling: Cotización Intel sin WC: Te recomiendo cualquiera de ambas. Intel es mejor en procesador. pero para gaming con AMD es sufuciente. Ademas que con esa grafica es mas que suficiente para btf4 a ultra en 1080p 60fps. para la fuente de poder en ambas cotizaciones vallas por esta: https://www.pcfactory.cl/producto/17258-Fuente.Poder.850w..12cm.80Plus.Gold.RM850 Es mejor Corsair en vez de CM en Fuentes de Poder ademas de ser Full Modular. Ese Gabinete te lo recomiendo por que es muy robusto y de buenos materiales y de los pocos en Chile donde cae un sistema de refrigeración liquida de 120mm. Espero haberte ayudado. 2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Broodweiser Posteado Noviembre 15, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 15, 2014 me armé el de la cotización alta con algunas variaciones de www.solohardware.cl y me corre el BF4 a full Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ARIEL Posteado Noviembre 15, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 15, 2014 te recomiendo esta pagina www.solohardware.net ahi aparte de tener unas cotizaciones armadas, el administrador de la pagina te puede ayudar ademas asi cotizas y puedes guardar tus cotizaciones yo ya tengo una armada a la espera de tener la plata Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 seba_stark Posteado Noviembre 15, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 15, 2014 es ese presupuesto solo para lo que es torre? o ademas teclado, mouse, monitor, etc??? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Noviembre 15, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 15, 2014 Lo marque como solucionado, ya que con las dos cotizaciones mas el cambio de fuente de poder esta mas que bien. 2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 nikoshu Posteado Noviembre 15, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 15, 2014 yo gastare como 700 lukas en lo mismo pero gabinete bitfenix prodigy y una placa itx igual es una buena opcion! lo mejorcito de chile en itx era una b85n Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Seangamming Posteado Noviembre 15, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 15, 2014 Yo gaste 300 y me corre BF4 en ultra :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
shelo10
Hola muchachos espero que me puedan ayudar con una cotizacion para un pc . Mi presupuesto ronda los 750-850 mil pesos.
-el uso que le dare al pc sera para juegos como battlefield 4 y fifa 15
-deseo que el pc sea para jugar a 1080p fullHD
de ante mano muchas gracias ;)
Compartir en otros sitios
7 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí