Greythink Posteado Noviembre 14, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 14, 2014 Hola buenas gente de ozeros... una dudita cortita :D Cual es el mejor cel al que puedo acceder por menos de 200 lks? (tenia pensado el moto g, pero mi vieja me aumento el presupuesto :zippynana asi q entre en duda ) PD: soy fan de android :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Diegoxsz Posteado Noviembre 14, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 14, 2014 http://www.paris.cl/tienda/es/paris/computacion/com-cel-smartphones-/celular-motorola-moto-g-segunda-generacion-claro-452881-ppp- en paris (donde estoy obligado a comprar XD) dice q no tiene memoria externa D: (o se refiere a otra cosa?) PD: viendo el moto G, creo q me enamore <3 http://www.xatakandroid.com/moviles-android/nuevo-motorola-moto-g-2014-analisis una tabla de comparacion entre el moto g de año pasado y el nuevo. y sale que si tiene memoria externa. busca en google si aun te queda la duda ademas, segun tengo entendido ahora todos los celulares sirven con cualquier chip cierto? .-. si, todos los Celulares prepago son liberados para cualquier compañia Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 WatonQl Posteado Noviembre 14, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 14, 2014 Moto X, Sony Xperia ZR, Moto G Segunda Gen. LG G2 eso que yo recuerde :) Enviado desde mi Secsual Xperia ZR Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Greythink Posteado Noviembre 14, 2014 Author Reportar Share Posteado Noviembre 14, 2014 Moto X, Sony Xperia ZR, Moto G Segunda Gen. LG G2 eso que yo recuerde :) Enviado desde mi Secsual Xperia ZR entre el X y el G segunda gen cual es la diferencia? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Diegoxsz Posteado Noviembre 14, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 14, 2014 entre el X y el G segunda gen cual es la diferencia? Te recomiendo el Moto G de segunda generación. esta como a unos 160- en cambio el x esta como a 250 (2013).. el moto g es de 5 pulgadas y tiene entrada para micro sd, en cambio el moto x tiene pantalla 4.7 y sin slot micro sd. ambos con pantalla HD. el moto x si le supera un poco en hardware. misma cámara. moto g con sonido stereo (dos parlantes frontales) el moto x no...Etc. sin mas por precio calidad y porque sera el primero en tener android L en MOTO g (2014) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Zombie Posteado Noviembre 14, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 14, 2014 me acabo de comprar el moto g seg generacion y esta bastante bueno Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Greythink Posteado Noviembre 14, 2014 Author Reportar Share Posteado Noviembre 14, 2014 Te recomiendo el Moto G de segunda generación. esta como a unos 160- en cambio el x esta como a 250 (2013).. el moto g es de 5 pulgadas y tiene entrada para micro sd, en cambio el moto x tiene pantalla 4.7 y sin slot micro sd. ambos con pantalla HD. el moto x si le supera un poco en hardware. misma cámara. moto g con sonido stereo (dos parlantes frontales) el moto x no...Etc. sin mas por precio calidad y porque sera el primero en tener android L en MOTO g (2014) http://www.paris.cl/tienda/es/paris/computacion/com-cel-smartphones-/celular-motorola-moto-g-segunda-generacion-claro-452881-ppp- en paris (donde estoy obligado a comprar XD) dice q no tiene memoria externa D: (o se refiere a otra cosa?) PD: viendo el moto G, creo q me enamore <3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Greythink Posteado Noviembre 14, 2014 Author Reportar Share Posteado Noviembre 14, 2014 ademas, segun tengo entendido ahora todos los celulares sirven con cualquier chip cierto? .-. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Greythink Posteado Noviembre 14, 2014 Author Reportar Share Posteado Noviembre 14, 2014 http://www.xatakandroid.com/moviles-android/nuevo-motorola-moto-g-2014-analisis una tabla de comparacion entre el moto g de año pasado y el nuevo. y sale que si tiene memoria externa. busca en google si aun te queda la duda si, todos los Celulares prepago son liberados para cualquier compañia ahi se me fueron las dudas, muchas gracias a todos por la ayuda :D (Moto G ven a mi <3) 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Diegoxsz Posteado Noviembre 14, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 14, 2014 ahi se me fueron las dudas, muchas gracias a todos por la ayuda :D (Moto G ven a mi <3) De nada estamos para ayudar, Buena decisión yo estoy pensando en adquirir el moto X 2014 o el nexus 6 según al precio que llegue. ya me tiene asqueado mi xperia sp. :zippyquerencio1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Greythink
Hola buenas gente de ozeros... una dudita cortita :D
Cual es el mejor cel al que puedo acceder por menos de 200 lks? (tenia pensado el moto g, pero mi vieja me aumento el presupuesto :zippynana asi q entre en duda )
PD: soy fan de android :D
Compartir en otros sitios
9 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora