SebaTuren Posteado Noviembre 14, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 14, 2014 http://www.biobiochile.cl/2014/nov/13/chileno-japones-expone-diferencias-entre-nuestro-pais-y-la-nacion-nipona-con-divertidas-infografias.shtml Esta muy bueno!, y lo que mas me llama la atencion pese a que ya lo sabia, es: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
swift Posteado Noviembre 14, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 14, 2014 jaja, igual lo iba a postear, yo me quedo con estos 2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zombie Posteado Noviembre 14, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 14, 2014 yo me quedo con este: pense que alla iba a ser mejor que aca Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Angelus Posteado Noviembre 14, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 14, 2014 mori con esta....prohibido bailar o arrepentirse aun que :awyeah :awyeah :ifyouknow :ifyouknow Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts