Hola! bueno miren hice la tipica "limpieza" que siempre salen mal y creo que la kge... hasta saque la placa para colocar bien la "latita" que se coloca en el gabinete (estaba mal puesta) la cosa es que volvi a colocar todo y prendio todo bien todo funcionando, pero me estoy dando cuenta de que la temperatura de la placa empezo en 55 y ahora esta en 58... ¿conecté algo mal? ¿me eché algo?, detalle... cuando prendi el pc como que tiró una especie de chispazo (sin la chispa obviamente pero me refiero al sonido) pero por el polvo que salto como que pensé que fue el ventilador de la cpu...
Me nació una duda... ¿tiene algo que ver la pasta termica del ventilador de la cpu? osea la temperatura de la cpu esta perfect pero nose, en realidad supongo que acabo d conocer a la famosa "estatica" ¿o no?
Algo más para agregar... me anime de usar harto rato el pc y la temperatura se quedó pegado en 56-57, al parecer no pasa nunca los 60 pero igual quede preocupado ¿no hay solución? ¿es recomendable seguir usando la placa a esa temperatura?
¿consejos ayuda?! :zirculo
pd: con esto creo que voy si o si por una placa am3+ y intentar deshacerme de esta antes de que muera :zippyviolin
Question
OnFire
Hola!
bueno miren hice la tipica "limpieza" que siempre salen mal y creo que la kge... hasta saque la placa para colocar bien la "latita" que se coloca en el gabinete (estaba mal puesta) la cosa es que volvi a colocar todo y prendio todo bien todo funcionando, pero me estoy dando cuenta de que la temperatura de la placa empezo en 55 y ahora esta en 58... ¿conecté algo mal? ¿me eché algo?, detalle... cuando prendi el pc como que tiró una especie de chispazo (sin la chispa obviamente pero me refiero al sonido) pero por el polvo que salto como que pensé que fue el ventilador de la cpu...
Me nació una duda... ¿tiene algo que ver la pasta termica del ventilador de la cpu? osea la temperatura de la cpu esta perfect pero nose, en realidad supongo que acabo d conocer a la famosa "estatica" ¿o no?
Algo más para agregar... me anime de usar harto rato el pc y la temperatura se quedó pegado en 56-57, al parecer no pasa nunca los 60 pero igual quede preocupado ¿no hay solución? ¿es recomendable seguir usando la placa a esa temperatura?
¿consejos ayuda?! :zirculo
pd: con esto creo que voy si o si por una placa am3+ y intentar deshacerme de esta antes de que muera :zippyviolin
Compartir en otros sitios
1 Respuesta a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora