Jump to content
  • 0

problema instalación blade master xtraflo (ventilador) 120mm

xxx

Question

hola tengo un problema con dos ventiladores que compre tengo 2 dudas.

-como van direccionados.

-esta entrada no la encontre, mi fuente de poder no tenia para esta salida, pero vi el otro ventilador que tengo y tenia un adaptador que salia de un pine de la fuente de poder.Nqzo7fp.jpg

hG6KRrX.jpg

DfHFCUw.pngrF4zII1.png :blink:

Compartir en otros sitios

15 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Esos conectores van a la placa base, esos fans tienen PWM por eso son de 4 pines, pero igualmente los puedes conectar a la toma de 3 pines. 

El direccionamiento es mirándolos de frente tiran el aire hacia atrás.

• Upvote 1

• 0

Esos conectores van a la placa base, esos fans tienen PWM por eso son de 4 pines, pero igualmente los puedes conectar a la toma de 3 pines. 

El direccionamiento es mirándolos de frente tiran el aire hacia atrás.

amigo, como puedo conectarlo a los 3 pines?

• 0

amigo, como puedo conectarlo a los 3 pines?

dejar un pin sin uso.

• 0

Guiate por la muesca que trae el conector

• 0

ese es el problema en la placa no encontre ninguna muesca y la fuente de poder tampoco tiene :/

• 0

otra cosa , los dos socket que tenía la placa madre están usados por la refrigeración liquida del procesador D:

• 0

Y los ventiladores no traían el adaptador molex?

• 0

Y los ventiladores no traían el adaptador molex?

Exactamente, deberian tener el adaptador molex :/

• 0

Exactamente, deberian tener el adaptador molex :/

no amigo:/ no traían adaptador :(, me dí cuenta de eso, donde podría comprar ese adaptador?

• 0

estimado que placa madre tienes ?? como para marcarte en alguna fotillo cuales son tus conexiones de fan a la placa...  
generalmente se llaman chas_fan y estan los cpu_fan y el opt_fan o sys_fan xD 

saludos

• Upvote 1

• 0

no amigo:/ no traían adaptador :(, me dí cuenta de eso, donde podría comprar ese adaptador?

Si los compraste en tienda ve directamente y diles que no venia (porque todos los fans lo traen)

O si lo compraste usado puede que al vendedor se la allá olvidado (robado) haha

desde mi moto gé oberklokiao a 7,5 con el becore en 1.38 terrile zukulento via tapatalk

• Upvote 1

• 0

Si los compraste en tienda ve directamente y diles que no venia (porque todos los fans lo traen)

O si lo compraste usado puede que al vendedor se la allá olvidado (robado) haha

desde mi moto gé oberklokiao a 7,5 con el becore en 1.38 terrile zukulento via tapatalk

no todos los fan traen adaptador molex... yo compré los af120 de corsair y no trae... me importaron unos de USA unos noiseblocker e-loop y tampoco traen adaptadores molex... de hecho no son obligatorios... si las placas traen minimo 3 conectores para ventiladores, 2 para cpu y 1 opt... mi placa tiene 5 

• 0

no todos los fan traen adaptador molex... yo compré los af120 de corsair y no trae... me importaron unos de USA unos noiseblocker e-loop y tampoco traen adaptadores molex... de hecho no son obligatorios... si las placas traen minimo 3 conectores para ventiladores, 2 para cpu y 1 opt... mi placa tiene 5

Chu

E comprado como 10 fans y entre todos esos de diferentes marcas lo han traido , que penca :(

• 0

estimado que placa madre tienes ?? como para marcarte en alguna fotillo cuales son tus conexiones de fan a la placa...  

generalmente se llaman chas_fan y estan los cpu_fan y el opt_fan o sys_fan xD 

saludos

amigo compre una buena tarjeta de vídeo un buen procesador y una refigeración liquida, pero mi placa madre pfffffffffffffff es malita,busque los papeles de la placa y solo tiene "sys_fan"(esta usado por el ventilador de la refigeración liquida) y el "cpu_fan" (lo esta usando lo que queda encima del procesador que es parte de la refigeración liquida.) solo tengo esos dos jaja:( necesito los adaptadores no sé donde comprar D: 

• 0

amigo compre una buena tarjeta de vídeo un buen procesador y una refigeración liquida, pero mi placa madre pfffffffffffffff es malita,busque los papeles de la placa y solo tiene "sys_fan"(esta usado por el ventilador de la refigeración liquida) y el "cpu_fan" (lo esta usando lo que queda encima del procesador que es parte de la refigeración liquida.) solo tengo esos dos jaja:( necesito los adaptadores no sé donde comprar D: 

efectivamente xd ojalá puedas encontrar adaptadores, no sé donde puedan vender :c 

1. 1 x CPU fan header
  2. 1 x system fan header

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile