paradox0999 Posteado Noviembre 13, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 13, 2014 alguien me puede explicar porque no me marca la temperatura este programa Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Piri Posteado Noviembre 13, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 13, 2014 Prueba con speedfan o aida, puede ser problema del programa o del sensor del pc Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 paradox0999 Posteado Noviembre 13, 2014 Author Reportar Share Posteado Noviembre 13, 2014 tengo serias dudas si sera la temperatura real con el ventilador que viene con el cpu Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 DREDSHOCK Posteado Noviembre 13, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 13, 2014 existen muchos programas para ver las temperaturas , prueba con hwinfo tambien , si no es problema del sensor en tu foto sale la temperatura por nucleo por lo que pueden ser real esos 11 c pero te falta la temperatura general temp cpu: 38 c temp nucleo :14 c Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 paradox0999 Posteado Noviembre 13, 2014 Author Reportar Share Posteado Noviembre 13, 2014 sera que i temperatura general es de 60 C° Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 King_Ryuusei Posteado Noviembre 13, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 13, 2014 sera que i temperatura general es de 60 C° 60° no es tanto, preocupate cuando este por los 80 o 90 esas temperaturas son de tener cuidado. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 paradox0999 Posteado Noviembre 13, 2014 Author Reportar Share Posteado Noviembre 13, 2014 me llega asta los 82.6 en la prueba de estabilidad de aida 64 sera muy peligroso ??? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 onyxa Posteado Noviembre 13, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 13, 2014 Según busque una vez en foros gringos es normal que los apu trabajen a altas temperaturas, entre 70 y 80°c es normal para un apu Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Espinosidro Posteado Noviembre 13, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 13, 2014 sera que i temperatura general es de 60 C° el numero que aparece ahi es el "margen termico" que te dice cuantos grados hay antes de que llege a su limite, o sea, es el margen de temperatura que te queda, si dice 60 grados debes agarrar el Tj max y restarle 60 si no me equivoco para conseguir la temperatura real por otro lado los amd miden su temperatura con un algoritmo bastante raro, no con un sensor, el que tiene el sensor suele ser la placa y esa suele ser una temperatura mas real existen muchos programas para ver las temperaturas , prueba con hwinfo tambien , si no es problema del sensor en tu foto sale la temperatura por nucleo por lo que pueden ser real esos 11 c pero te falta la temperatura general temp cpu: 38 c temp nucleo :14 c ahi es mas real la "temp cpu" mide la temperatura del socket si no me equivoco, la temperatura del nucleo se mide con el algoritmo raro Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
paradox0999
alguien me puede explicar porque no me marca la temperatura este programa
Compartir en otros sitios
8 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí