Jump to content
  • 0

Problema con mi tarjeta de video

XEROX

Question

hola, hace como un mes me compre una tarjeta grafica de amd y me ah estado dando problemas, se tilda y la pantalla se pone de colores, mi placa madre es una h61h2-mv y mi tarjeta es una amd radeon 7870 2gb, cual creen que sea el problema? si necesitan mas informacion me dicen.

Compartir en otros sitios

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

que fuente tienes?? as probado sacar la gráfica soplar un poco la ranura y volverla aponer qui saz esta mal puesta o aya polvo en la conexión entre la placa y la gráfica. 

• 0

-revisa los driver . desintala correctamente y instala versiones anteriores

-quita la vga y conectala en otro pc para probar

-intenta hacer una prueba con otra fuente

si la pantalla se pone de colores y se distorsiona la imagen pueden ser artifact .creo que son dificiles de arreglar 

• 0

mi fuente de poder es una generica, osea marca desconocida de 800 watts, sera ese el problema?

puede ser eso , quisas la fuente esta entregando mal los voltajes 

• 0

lo masa probable es que ese sea el problema, si tiene garantía llévala y dile a ellos que la ensañen o en alguna parte donde tengan fentes reales, por que si no es la fuente cosa que creo que si es, y tu vayas a comprar fuente nueva y que no sea la fuente vas a gastar dinero por gusto ok

• 0

Y las fuentes de marca desconocida en realidad no tienen los watts q dicen??

Exacto. asi es .

• 0

y no es solo eso, son muy inestables en tema de voltajes, pierden mucha energia en forma de calor y tienen poca seguridad, son bastante propensas a morir cuando se les exige (y llevarse un par de componentes mas a la tumba)

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile