Jump to content
  • 0

Que les parece este PC?

pedrobm288

Question

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Me gustaria saber su opinion de esta maquina  :je  :je  :je .

https://www.pcfactory.cl/producto/17477-GAMER-28i.Intel.Core.i7-4770K..GTX770..16GB..2TB..DVDRW

carisimo ese pc, compra las partes en otras tiendas, armalo tu y veras como: o por las mismas lucas tienes un mejor pc y le vas a tener mas cariño o te ahorras plata que podrias usarlo en otras cosas

Saludos

• Upvote 1
Compartir en otros sitios

• 0

antes de ver el pc armado, mira las piezas que tiene y velas por separado en varias tiendas para que tengas una idea de cuanto te saldria comprarlo y armarlo por tu cuenta

• Upvote 1

• 0

carisimo ese pc, compra las partes en otras tiendas, armalo tu y veras como: o por las mismas lucas tienes un mejor pc y le vas a tener mas cariño o te ahorras plata que podrias usarlo en otras cosas

Saludos

No se, sacando la cuenta sale mas barato pero, da poca confianza que sea de PC fuck xD
  • Upvote 2

• 0

Cuidado con las fuentes de los pcs armados de pcf

• Upvote 1

• 0

antes de ver el pc armado, mira las piezas que tiene y velas por separado en varias tiendas para que tengas una idea de cuanto te saldria comprarlo y armarlo por tu cuenta

Si estuve viendo todas las opciones y me puedo ahorrar buena plata para poder mejorar el pc por ejemplo: la gtx 770 la podria cambiar por una gtx 970 solo por 30 luquitas y la diferencia de rendimiento es tremenda , que opinas tu?

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile