Deltaxross Posteado Noviembre 11, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 11, 2014 Me acaba de llegar mi placa para mi nuevo sistema 1150 He aqui la MSI Z97M Gaming Los accesorios de la placa y la placa en todo su hermoso PBC negro Intentare subir un video con todas las funciones de esta placa (no se encuentra ningun puto review decente en español XD) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Angelus Posteado Noviembre 11, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 11, 2014 vivir al extremo de poner tu placa sobre la bolsa anti-estatica xD... felicidades compa .... PD: nunca pongas articulos electronicos sobre la bolsa ya que solo por dentro mantienen libre de estatica afuera estan los conductores de esta xD 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Deltaxross Posteado Noviembre 11, 2014 Author Reportar Share Posteado Noviembre 11, 2014 vivir al extremo de poner tu placa sobre la bolsa anti-estatica xD... felicidades compa .... PD: nunca pongas articulos electronicos sobre la bolsa ya que solo por dentro mantienen libre de estatica afuera estan los conductores de esta xD eso es culpa del jeremy y sus videos xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Noviembre 13, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 13, 2014 eso es culpa del jeremy y sus videos xD jajjajajajajajajajaj no sabes cuanto me as echo reír ne fin te felicito perrin te envidio XD tremenda placa ahora a llenarla de lo mejor Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
bish0ck Posteado Noviembre 13, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 13, 2014 Una consulta , cuanto te salio la placa?? P: pedazo de placa , te felicitó Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Deltaxross Posteado Noviembre 13, 2014 Author Reportar Share Posteado Noviembre 13, 2014 Una consulta , cuanto te salio la placa?? P: pedazo de placa , te felicitó traerla me salio casi 130, todavia me falta el gabo, que no esta en chile tampoco Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora