PeregrinTuk Posteado Noviembre 11, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 11, 2014 Hola, hace 2 meses me compre un lenovo z400 y ayer de la nada luego de reiniciarlo comenzó a presentar un error en la pantalla y el parlante No dura ni 2 minutos en ubuntu , y luego la pantalla se coloca de un solo color intercalando con otros dos colores y además suena un ruido de estática por el parlante, luego de un rato se coloca la pantalla con estática como si fuese un TV y sonando también la estática Alguna idea de que diablos le pasa a mi maquina infernal? ps: cuando entro a la placa madre, tambien ocurre luego de un tiempo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Noviembre 11, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 11, 2014 Le recomiendo que aplique garantia, Salu2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 PeregrinTuk Posteado Noviembre 11, 2014 Author Reportar Share Posteado Noviembre 11, 2014 queria agotar los recursos antes de hacer eso jaja será nomás , porque en internet no sale nada referente al problema :mmm: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Noviembre 11, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 11, 2014 queria agotar los recursos antes de hacer eso jaja será nomás , porque en internet no sale nada referente al problema :mmm: Es por lo mismo. ahy veses que por muy buena marca que sea el producto. algunos salen con fallas. y es por lo mismo aproveche que tiene garantia. Salu2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 PeregrinTuk Posteado Diciembre 4, 2014 Author Reportar Share Posteado Diciembre 4, 2014 Lo mande a lenovo y me dijeron q la tarjeta de video no es muy compatible con ubuntu..y estaba dejando la caga..... Enviado desde mi XT890 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Diciembre 4, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 4, 2014 Lo mande a lenovo y me dijeron q la tarjeta de video no es muy compatible con ubuntu..y estaba dejando la caga..... Enviado desde mi XT890 Eso es cuento de ellos.por no decir que tiene malo. o no saver Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
PeregrinTuk
Hola, hace 2 meses me compre un lenovo z400
y ayer de la nada luego de reiniciarlo
comenzó a presentar un error en la pantalla y el parlante
No dura ni 2 minutos en ubuntu , y luego la pantalla se coloca de un solo color intercalando con otros dos colores
y además suena un ruido de estática por el parlante, luego de un rato se coloca la pantalla con estática como si fuese un TV
y sonando también la estática
Alguna idea de que diablos le pasa a mi maquina infernal?
ps: cuando entro a la placa madre, tambien ocurre luego de un tiempo
Compartir en otros sitios
5 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Inicia sesión para comentar
You will be able to leave a comment after signing in
Iniciar Sesión Ahora