PeregrinTuk Posteado Noviembre 11, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 11, 2014 Hola, hace 2 meses me compre un lenovo z400 y ayer de la nada luego de reiniciarlo comenzó a presentar un error en la pantalla y el parlante No dura ni 2 minutos en ubuntu , y luego la pantalla se coloca de un solo color intercalando con otros dos colores y además suena un ruido de estática por el parlante, luego de un rato se coloca la pantalla con estática como si fuese un TV y sonando también la estática Alguna idea de que diablos le pasa a mi maquina infernal? ps: cuando entro a la placa madre, tambien ocurre luego de un tiempo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Noviembre 11, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 11, 2014 Le recomiendo que aplique garantia, Salu2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 PeregrinTuk Posteado Noviembre 11, 2014 Author Reportar Share Posteado Noviembre 11, 2014 queria agotar los recursos antes de hacer eso jaja será nomás , porque en internet no sale nada referente al problema :mmm: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Noviembre 11, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 11, 2014 queria agotar los recursos antes de hacer eso jaja será nomás , porque en internet no sale nada referente al problema :mmm: Es por lo mismo. ahy veses que por muy buena marca que sea el producto. algunos salen con fallas. y es por lo mismo aproveche que tiene garantia. Salu2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 PeregrinTuk Posteado Diciembre 4, 2014 Author Reportar Share Posteado Diciembre 4, 2014 Lo mande a lenovo y me dijeron q la tarjeta de video no es muy compatible con ubuntu..y estaba dejando la caga..... Enviado desde mi XT890 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Diciembre 4, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 4, 2014 Lo mande a lenovo y me dijeron q la tarjeta de video no es muy compatible con ubuntu..y estaba dejando la caga..... Enviado desde mi XT890 Eso es cuento de ellos.por no decir que tiene malo. o no saver Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
PeregrinTuk
Hola, hace 2 meses me compre un lenovo z400
y ayer de la nada luego de reiniciarlo
comenzó a presentar un error en la pantalla y el parlante
No dura ni 2 minutos en ubuntu , y luego la pantalla se coloca de un solo color intercalando con otros dos colores
y además suena un ruido de estática por el parlante, luego de un rato se coloca la pantalla con estática como si fuese un TV
y sonando también la estática
Alguna idea de que diablos le pasa a mi maquina infernal?
ps: cuando entro a la placa madre, tambien ocurre luego de un tiempo
Compartir en otros sitios
5 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora