Jump to content
  • 0

ayuden a este pobre noob:c

noob

Question

saludos.

necesito ayuda urgente, bueno les cuento resulta que hay juegos que piden Directx11, pero resulta ser que mi pc no cumple con el requerimiento de directx11 (aunque el dxdiag dice que tengo directX11)... y por lo que veo necesito cambiar la tarjeta de vídeo (AMD Radeon HD 5700 Series), pero no se cual es compatible con mi placa madre (EliteGroup Black Series A785GM-AD3), estaba viendo en la pagina de pcfactory tarjetas de vídeos:

https://www.pcfactory.cl/?categoria=334&papa=633&TF=t@3@0,t@3@1,t@4@1,t@4@2,t@8@3

La cosa es que no se cual es compatible y cumpla con el requisito del juego, cual es el mas económico que cumple o si necesito cambiar la placa madre también y cual seria la compatible, no tengo idea de cuanto es la fuente de poder, pero no tengo drama en cambiarla si es necesario.

saludos espero sus respuestas y que no se rían :c

Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

saludos.

necesito ayuda urgente, bueno les cuento resulta que hay juegos que piden Directx11, pero resulta ser que mi pc no cumple con el requerimiento de directx11 (aunque el dxdiag dice que tengo directX11)... y por lo que veo necesito cambiar la tarjeta de vídeo (AMD Radeon HD 5700 Series), pero no se cual es compatible con mi placa madre (EliteGroup Black Series A785GM-AD3), estaba viendo en la pagina de pcfactory tarjetas de vídeos:

https://www.pcfactory.cl/?categoria=334&papa=633&TF=t@3@0,t@3@1,t@4@1,t@4@2,t@8@3

La cosa es que no se cual es compatible y cumpla con el requisito del juego, cual es el mas económico que cumple o si necesito cambiar la placa madre también y cual seria la compatible, no tengo idea de cuanto es la fuente de poder, pero no tengo drama en cambiarla si es necesario.

saludos espero sus respuestas y que no se rían :c

faltan datos, componentes del equipo

tipo de uso

modelo de fuente

• 0

faltan datos, componentes del equipo

tipo de uso

modelo de fuente

lo uso para jugar la fuente de poder no se, tendría que mas tarde abrir el pc a ver..

otros componentes serian?...

procesador: AMD Phenom II x6 1055T Processor (6 CPUs), 2.8 GHZ

Memoria RAM: 8.2 GB

gracias por una rápida respuesta :D

• 0

lo uso para jugar la fuente de poder no se, tendría que mas tarde abrir el pc a ver..

otros componentes serian?...

procesador: AMD Phenom II x6 1055T Processor (6 CPUs), 2.8 GHZ

Memoria RAM: 8.2 GB

gracias por una rápida respuesta :D

lo mas importante, que tipo de juegos, y el modelo de fuente

sin eso no se puede hacer nada :V

• 0

lo mas importante, que tipo de juegos, y el modelo de fuente

sin eso no se puede hacer nada :V

juegos que han salido hace poco y que saldran de ahora en adelante creo, middle-earth: shadow of mordor, far cry 4, AC Unity, CoD: Advanced Warfare requieren DX11, lo que no tiene mi tarjeta, por ahora el que mas me interesa jugar es el AC Unity, sobre la fuente de poder no es una gigante ultra profesional, es una normal, pero tu dime de cuanta potencia necesito, creo que la que tengo es de 550w, mas detalles te los pasare una vez llegue de la pega.

saludos :D

• 0

juegos que han salido hace poco y que saldran de ahora en adelante creo, middle-earth: shadow of mordor, far cry 4, AC Unity, CoD: Advanced Warfare requieren DX11, lo que no tiene mi tarjeta, por ahora el que mas me interesa jugar es el AC Unity, sobre la fuente de poder no es una gigante ultra profesional, es una normal, pero tu dime de cuanta potencia necesito, creo que la que tengo es de 550w, mas detalles te los pasare una vez llegue de la pega.

saludos :D

el problema no es la potencia, lo que importa es que este certificada

hablamos de una fuente sobre las 50K minimo (de buena calidad)

sobre la VGA

cualquiera PCI express 2.0 o 3.0 te sirve

pero no te sirve de nada tener una VGA de ultima generacion si la vas a estar alimentando con una fuente de poder "alternativa" o "economica"

no levantaras la vga a su maximo rendimiento y tambien podrias llegar a quemarla o incluso acortarle su tiempo de vida util.

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile