mario_1007615 Posteado Noviembre 10, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 10, 2014 Hola amigos de ozeros hoy quiero compartir con ustedes mi nueva actualización ya que después de ver al amigo Raserne me decidi a instalar las piezas que recién me habían llegado pero que no instalaba por falta de tiempo y que ademas me daba flojera quitar todo. bueno después de pensar y pensar entre placa Asus y una MSi Xpower me decante por la asus ya que nunca me ha fallado y en msi no tengo experiencia en mothers ( a pesar de lo tentador que es la placa con ese bundle lleno de accesorios me gano el corazón la asus) Entran: Asus Rampage V 16gb G.skill 2600 Mhz i7 5820k Sale Asus Maximus V formula 16gb ram Corsair Dominator 2133 mhz i7 3770k Aqui fotos de mi antigua configuracion Y antes de seguir les presento una nueva integrante a la familia que es una pequeña gigante Case; Cooler Master elite 130 CPU, i5 4430 mother: gigabyte H87-N wifi Cooler: intel liquid cooling SSD: crucial m500 para OS HDD: seagate 500gb Ram: 8gb Crucial ballistix tactical tracer 1600Mhz GPU: msi GTX 760 gaming PSU: EVGA 750 watts 80 plus bronze semi modular mas sleeving y las fotos: LLegando las piezas y el proceso de ensamble y una vista lateral ya terminada Ahora el plato fuerte Eso es todo aun faltan unos detalles ya que cambiare el Cooler por un Swiftech h240 y la instalación del OC panel de Asus, comentarios y sugerencias serán bienvenidos!!!!!! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
johans_1107 Posteado Noviembre 11, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 11, 2014 :mellow: Wowww Todo Perfecto Bro .!!! Felicitaciones por tu Adquisición :zippynana ... veo el Signo del $$$$$ por todos :zirculo lados XD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hoch Posteado Noviembre 11, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 11, 2014 Se paso compa, muy buen hardware Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...