mario_1007615 Posteado Noviembre 10, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 10, 2014 Hola amigos de ozeros hoy quiero compartir con ustedes mi nueva actualización ya que después de ver al amigo Raserne me decidi a instalar las piezas que recién me habían llegado pero que no instalaba por falta de tiempo y que ademas me daba flojera quitar todo. bueno después de pensar y pensar entre placa Asus y una MSi Xpower me decante por la asus ya que nunca me ha fallado y en msi no tengo experiencia en mothers ( a pesar de lo tentador que es la placa con ese bundle lleno de accesorios me gano el corazón la asus) Entran: Asus Rampage V 16gb G.skill 2600 Mhz i7 5820k Sale Asus Maximus V formula 16gb ram Corsair Dominator 2133 mhz i7 3770k Aqui fotos de mi antigua configuracion Y antes de seguir les presento una nueva integrante a la familia que es una pequeña gigante Case; Cooler Master elite 130 CPU, i5 4430 mother: gigabyte H87-N wifi Cooler: intel liquid cooling SSD: crucial m500 para OS HDD: seagate 500gb Ram: 8gb Crucial ballistix tactical tracer 1600Mhz GPU: msi GTX 760 gaming PSU: EVGA 750 watts 80 plus bronze semi modular mas sleeving y las fotos: LLegando las piezas y el proceso de ensamble y una vista lateral ya terminada Ahora el plato fuerte Eso es todo aun faltan unos detalles ya que cambiare el Cooler por un Swiftech h240 y la instalación del OC panel de Asus, comentarios y sugerencias serán bienvenidos!!!!!! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
johans_1107 Posteado Noviembre 11, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 11, 2014 :mellow: Wowww Todo Perfecto Bro .!!! Felicitaciones por tu Adquisición :zippynana ... veo el Signo del $$$$$ por todos :zirculo lados XD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hoch Posteado Noviembre 11, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 11, 2014 Se paso compa, muy buen hardware Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
xsr64 Posteado Noviembre 11, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 11, 2014 Excelente!!! PD: Eso si que es Audiooooooooooooooooooooooooooooooo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
THEM0THERF0CKER Posteado Noviembre 11, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 11, 2014 hermoso *-* Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivanx88 Posteado Noviembre 11, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 11, 2014 felicitaciones bro! Pedazo de maquina. Conosco muy poca gente con la 780 lightnin. lo maximo en fps. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
mario_1007615 Posteado Noviembre 12, 2014 Author Reportar Share Posteado Noviembre 12, 2014 Gracias a todos por sus comentarios Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
raserne Posteado Noviembre 14, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 14, 2014 excelente upgrade tan drastico vato, te felicito en todos los aspectos y espero u esperemos sacarle el provecho a nuestras nuevas bestias xD! :zippysconf tengo pensado volver a actualizar de memorias ram, por unas g.skill trident si es que salen de 3000 mhz, moustron de tarjeta madre igual que mi deluxe :zippyrock Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
zupernico Posteado Noviembre 14, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 14, 2014 Precioso montaje, enhorabuena!! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
mario_1007615 Posteado Noviembre 15, 2014 Author Reportar Share Posteado Noviembre 15, 2014 excelente upgrade tan drastico vato, te felicito en todos los aspectos y espero u esperemos sacarle el provecho a nuestras nuevas bestias xD! :zippysconf tengo pensado volver a actualizar de memorias ram, por unas g.skill trident si es que salen de 3000 mhz, moustron de tarjeta madre igual que mi deluxe :zippyrock Claro que hay que explotar estas bestias al igual que tu espero cambiar las memorias ram por unas Corsair Dominator Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
packy Posteado Noviembre 16, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 16, 2014 Not bad :/ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora