RTZ Posteado Noviembre 10, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 10, 2014 bueno tengo 2 pc viejos de hace 5 años con los cuales experimentaba :zippyevil la cosa es que deje de "experimentar" ya hace 3 o 2 años y mis recuerdos son escaso deje de experimentar porque me cambie de ciudad y esa es mi penosa historia la cosa es: esos 2 pc tienen una fuente de 450 (michtech) y 650 (pctronix) si necesitan mas info me avisan me estoy armando un pc nuevo con esos escasos recuerdo siguiendo el manual y con esos pocos recuerdos demas la hago placa: gaming7 z97 msi 2 hyperx 1600 de 8 c/u procesador: i5-4460 3.2Ghz o i5-4590 3.3Ghz (recomendacion??) (lo compro esta semana y por mayo le hago upgrade i5-k) https://www.pcfactory.cl/galeria/10360hdd la vga la comprare junto a una fuente bueno la cosa es... me sirve alguna fuente de poder ?? probabilidad de que todo explote??? e.t.c :psyduck Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 chriso Posteado Noviembre 10, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 10, 2014 recomendacion anda por un K altiro su 4670k y con ese quedas listo en lo que es cpu Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 jeff30 Posteado Noviembre 10, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 10, 2014 es mejor el 4590 pero si lo vas a cambiar anda por una mas básico incluso que el mismo 4460, para ahorrar dinero para el i5 k Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 3liaZ Posteado Noviembre 10, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 10, 2014 bueno tengo 2 pc viejos de hace 5 años con los cuales experimentaba :zippyevil la cosa es que deje de "experimentar" ya hace 3 o 2 años y mis recuerdos son escaso deje de experimentar porque me cambie de ciudad y esa es mi penosa historia la cosa es: esos 2 pc tienen una fuente de 450 (michtech) y 650 (pctronix) si necesitan mas info me avisan me estoy armando un pc nuevo con esos escasos recuerdo siguiendo el manual y con esos pocos recuerdos demas la hago placa: gaming7 z97 msi 2 hyperx 1600 de 8 c/u procesador: i5-4460 3.2Ghz o i5-4590 3.3Ghz (recomendacion??) (lo compro esta semana y por mayo le hago upgrade i5-k) https://www.pcfactory.cl/galeria/10360hdd la vga la comprare junto a una fuente bueno la cosa es... me sirve alguna fuente de poder ?? probabilidad de que todo explote??? e.t.c :psyduck Esas fuentes de poder explotarian xDPrimero que nada, no es negocio comprar un i5 no k y después uno k es gasto de plata no mas, los mejor seria comprar un i3 y después un i7 k el otro año xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 RTZ Posteado Noviembre 10, 2014 Author Reportar Share Posteado Noviembre 10, 2014 entonces Fuente + i3 > i7k > tarjeta Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Noviembre 19, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 19, 2014 entonces Fuente + i3 > i7k > tarjeta sip Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
RTZ
bueno tengo 2 pc viejos de hace 5 años con los cuales experimentaba :zippyevil
la cosa es que deje de "experimentar" ya hace 3 o 2 años y mis recuerdos son escaso
deje de experimentar porque me cambie de ciudad
y esa es mi penosa historia
la cosa es:
esos 2 pc tienen una fuente de 450 (michtech) y 650 (pctronix)
si necesitan mas info me avisan
me estoy armando un pc nuevo con esos escasos recuerdo
siguiendo el manual y con esos pocos recuerdos demas la hago
placa: gaming7 z97 msi
2 hyperx 1600 de 8 c/u
procesador: i5-4460 3.2Ghz o i5-4590 3.3Ghz (recomendacion??) (lo compro esta semana y por mayo le hago upgrade i5-k)
https://www.pcfactory.cl/galeria/10360hdd
la vga la comprare junto a una fuente
bueno la cosa es...
me sirve alguna fuente de poder ??
probabilidad de que todo explote???
e.t.c
:psyduck
Compartir en otros sitios
5 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts