holaaaa Ozeros xD ok al grano. tengo un problema con intel RST lo que pasa es que todo estaba funcionando de maravilla asta que conecte otro disco duro y despues lo saque porque solo queria pasarme informacion y desde entonces el Intel RST no esta en ejecucion eso es lo que me sale pero cuando entro al programa todo esta bien ya desintale el programa luego lo volvi ha instalar asta busque si no hay una vercion mas reciente y pues no la hay la que tengo es la ultima
CARACTERISTICAS DE MI PC: Tarjeta madre: Gigabyte H97 Gaming 3 Procesador: Core i 5 4440 Tarjeta de video : GTX 750 ti PNY Ram: 4GB pronto pack de 16 GB kinstong Hiper Disco Duro : Segate 1 TB Fuente: EVGA 430 W Certificada
Question
Juniormpx220
holaaaa Ozeros xD ok al grano.
tengo un problema con intel RST lo que pasa es que todo estaba funcionando de maravilla asta que conecte otro disco duro y despues lo saque porque solo queria pasarme informacion y desde entonces el Intel RST no esta en ejecucion eso es lo que me sale pero cuando entro al programa todo esta bien ya desintale el programa luego lo volvi ha instalar asta busque si no hay una vercion mas reciente y pues no la hay la que tengo es la ultima
CARACTERISTICAS DE MI PC:
Tarjeta madre: Gigabyte H97 Gaming 3
Procesador: Core i 5 4440
Tarjeta de video : GTX 750 ti PNY
Ram: 4GB pronto pack de 16 GB kinstong Hiper
Disco Duro : Segate 1 TB
Fuente: EVGA 430 W Certificada
Compartir en otros sitios
2 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar