Jump to content
  • 0

Ayuda En Sc 2 Hots

Marcorsario

Question

10 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

woo otro zerg player, te ayudaria pero no me da mas que para llegar a plata 8

Compartir en otros sitios

• 0

opinion personal, no sirve de nada aprender build order si no se sabe "como jugar frente a X build"
es cosa de saber como reaccionar frente a X situacion.
lo que puedes hacer es estudiarlas
si quieres mejorar la unica clave es 
jugar mucho, estudiar las replay de algun torneo, ver tus propias replays y analisarlas, aprender a micrear.

• 0

opinion personal, no sirve de nada aprender build order si no se sabe "como jugar frente a X build"

es cosa de saber como reaccionar frente a X situacion.

lo que puedes hacer es estudiarlas

si quieres mejorar la unica clave es 

jugar mucho, estudiar las replay de algun torneo, ver tus propias replays y analisarlas, aprender a micrear.

y economia, ademas debes saber observar y predecir la estrategia de tu enemigo, saber las debilidades de las unidades enemigas

• 0

Oooh yo jugaba sc2, me lo voy a volver a descargar, me acuerdo de las partidas con mis amigos todos terran haciendo puros marines jajjaja que recuerdos...

• 0

http://imbabuilds.com/

puedes revisar builds ahi, pero tipicamente en este juego la practica hace al maestro, aunque con zerg puedes llegar a platino solo haciendo six pool xD

• 0

y economia, ademas debes saber observar y predecir la estrategia de tu enemigo, saber las debilidades de las unidades enemigas

claro, tambien saber cuando atacar, cuando defender, tambiem aprender a posicionarse y sobretodo aprender a mantener la calma entre otras cosas

• 0

yo creo que lo mas dicificil de aprender es el control de recursos, por que la idea es no tener mas de cierta cantidad de recursos, pero pierdes un poco el hilo y puff, 3000 de mineral

• 0

Con el tutorial estas listo, luego es solo ir practicando y de a poco le agarrai la mano al macro y micro.

Saludos!

• 0

hay cosas que deberias de saber, como por ejemplo como tener 11/10 drones al principio, esas cosas son utiles, cuando expandirte y como sapear, importante eso

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile