Marcorsario Posteado Noviembre 10, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 10, 2014 Hola buenas quería pedir ayuda a alguien q juegue Sc 2 que pueda ayudar un poco a jugar :C que me pueda a enseñar las mecánicas del juego, algunas build order o algo asi, se agradece de ante mano y prioridad zerg xDDD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Zombie Posteado Noviembre 10, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 10, 2014 woo otro zerg player, te ayudaria pero no me da mas que para llegar a plata 8 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 King_Ryuusei Posteado Noviembre 10, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 10, 2014 opinion personal, no sirve de nada aprender build order si no se sabe "como jugar frente a X build"es cosa de saber como reaccionar frente a X situacion.lo que puedes hacer es estudiarlassi quieres mejorar la unica clave es jugar mucho, estudiar las replay de algun torneo, ver tus propias replays y analisarlas, aprender a micrear. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Zombie Posteado Noviembre 10, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 10, 2014 opinion personal, no sirve de nada aprender build order si no se sabe "como jugar frente a X build" es cosa de saber como reaccionar frente a X situacion. lo que puedes hacer es estudiarlas si quieres mejorar la unica clave es jugar mucho, estudiar las replay de algun torneo, ver tus propias replays y analisarlas, aprender a micrear. y economia, ademas debes saber observar y predecir la estrategia de tu enemigo, saber las debilidades de las unidades enemigas Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Espinosidro Posteado Noviembre 10, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 10, 2014 Oooh yo jugaba sc2, me lo voy a volver a descargar, me acuerdo de las partidas con mis amigos todos terran haciendo puros marines jajjaja que recuerdos... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Greenestgreen Posteado Noviembre 10, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 10, 2014 http://imbabuilds.com/ puedes revisar builds ahi, pero tipicamente en este juego la practica hace al maestro, aunque con zerg puedes llegar a platino solo haciendo six pool xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 King_Ryuusei Posteado Noviembre 10, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 10, 2014 y economia, ademas debes saber observar y predecir la estrategia de tu enemigo, saber las debilidades de las unidades enemigas claro, tambien saber cuando atacar, cuando defender, tambiem aprender a posicionarse y sobretodo aprender a mantener la calma entre otras cosas Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Sir Thorondor Posteado Noviembre 10, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 10, 2014 yo creo que lo mas dicificil de aprender es el control de recursos, por que la idea es no tener mas de cierta cantidad de recursos, pero pierdes un poco el hilo y puff, 3000 de mineral Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Magus Posteado Noviembre 10, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 10, 2014 Con el tutorial estas listo, luego es solo ir practicando y de a poco le agarrai la mano al macro y micro. Saludos! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Marcorsario Posteado Noviembre 10, 2014 Author Reportar Share Posteado Noviembre 10, 2014 woo otro zerg player, te ayudaria pero no me da mas que para llegar a plata 8 No importa xDD aunq sea algo básico ... de todos modos gracias a todos por las respuestas :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Zombie Posteado Noviembre 10, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 10, 2014 hay cosas que deberias de saber, como por ejemplo como tener 11/10 drones al principio, esas cosas son utiles, cuando expandirte y como sapear, importante eso Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Marcorsario
Hola buenas quería pedir ayuda a alguien q juegue Sc 2 que pueda ayudar un poco a jugar :C que me pueda a enseñar las mecánicas del juego, algunas build order o algo asi, se agradece de ante mano y prioridad zerg xDDD
Compartir en otros sitios
10 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora