Hola buenas a todos, recurro a ustedes por un problema que me sucedio ayer con mi pc de escritorio.
Bueno ayer comence como todos los dias a jugar videojuegos por la pc, estaba de lo mas bien hasta que la pantalla destello o pestañeo un par de veces, no le hice caso y continue, mas tarde volvio a ocurrir, pero despues de un pestañeo la pantalla se puso negra, y el juego seguia (Por la musica), lo reinicie con el boton del gabinete, y espere a que volviera a encender, pero para mi sorpresa despues de que cargaba el logo de windows 7, no volvio a encender la pantalla, no cargaba el escritorio, y no sonaba la musica, que por defecto iniciaba junto con windows, ingrese en modo seguro, elimine los controladores de la tarjeta, y reinicie, despues windows inicio correctamente, con resolucion baja, era de esperar, bueno windows detecto la tarjeta e instalo un rapido controlador, por lo que me pidio reiniciar, lo hice, pero despues volvio a fallar. Para revisar que no fuera windows, entre a ubuntu 12.04 pero lo mismo, cargo el logo pero no accedia al escritorio, ni mouse ni nada.
No se que hacer, si alguien pudiera ayudarme estaria encantado. Si necesitan mas datos me avisan. muchas gracias de antemano.
Question
Rathoon
Compartir en otros sitios
9 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora