RaImOnXx Posteado Noviembre 9, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 9, 2014 Bueno tengo 12 gb de ram en total pero pero estan asi 4gb Corsair vengeance y 8gb de Amd Patriot Performance Edition en dual channel! este me quedo con los 12 o quito la corsair para quedarme con 4gb Solo Juego battlefield 4 y en el 3 ne multiplayer este y otros juegos y mas nada xD no quiero que me afecte en estabilidad Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Ganb Posteado Noviembre 9, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 9, 2014 Tienen diferente velocidad ? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 RaImOnXx Posteado Noviembre 9, 2014 Author Reportar Share Posteado Noviembre 9, 2014 Tienen diferente velocidad ? Todas a 1600 mhz una imagen de mi pc http://imageshack.com/a/img537/8984/IjSjvK.jpg Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Ganb Posteado Noviembre 9, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 9, 2014 Todas a 1600 mhz una imagen de mi pc http://imageshack.com/a/img537/8984/IjSjvK.jpg Tienes que ir a las bios y colocar la velocidad manualmente por que las Pratiot tienen perfiles diferentes, y lo ideal es que todas las memorias tengan los mismos perfiles. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 elhpayaso Posteado Noviembre 9, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 9, 2014 por defecto TODAS tus memorias deben estar corriendo a 1333 sin importar marca o modelo. para ser mas exactos podrías poner una captura del cpu-z en memorias. es imposible o desconocido para mi tener las memorias en diferentes latencias o velocidades. asi que tranquilo esta todo bien. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
RaImOnXx
Bueno tengo 12 gb de ram en total pero pero estan asi
4gb Corsair vengeance
y 8gb de Amd Patriot Performance Edition en dual channel!
este me quedo con los 12 o quito la corsair para quedarme con 4gb
Solo Juego battlefield 4 y en el 3 ne multiplayer
este y otros juegos y mas nada xD
no quiero que me afecte en estabilidad
Compartir en otros sitios
4 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión