Deleeoo Posteado Noviembre 9, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 9, 2014 Hola, quiero saber si hay gente que se valla a comprar el assasin creed unity para jugar coop que es la gracias y no jugar single como todos los otros?, para no comprarmelo sin tener gente con quien jugar :C Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Angelus Posteado Noviembre 11, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 11, 2014 Yapu cabros, si es que alguien llegace a conocer a alguien que se haya comprado el assassin's unity y que le falte o quiera jugar coop, aqui estoy estoy... esta es mi id: _dlo_ (steam) ahi para ponerlos de acuerdo con agregar uplay. Gracias. :) jaja el loco desesperado por compañia xD..... yo lo comprare pero debo esperar hasta la proxima semana cuando lleguen las versiones físicas al pais ya que no compro las digitales por un tema de coleccion Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Deleeoo Posteado Noviembre 11, 2014 Author Reportar Share Posteado Noviembre 11, 2014 jaja el loco desesperado por compañia xD..... yo lo comprare pero debo esperar hasta la proxima semana cuando lleguen las versiones físicas al pais ya que no compro las digitales por un tema de coleccion Puedo contar contigo entonces para coop? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Piri Posteado Noviembre 14, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 14, 2014 Yo lo acabo de comprar, me avisas para agregarte por Uplay D: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 WINTENDO Posteado Noviembre 14, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 14, 2014 Puros problemas ubisoft :risas Desconectar el Wi-Fi puede aliviar las caídas de frames en Assassin's Creed: Unity http://www.3djuegos.com/noticia/148319/0/assassins-creed-unity/desconectar-wi-fi/alivia-caidas-frames/ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Angelus Posteado Noviembre 14, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 14, 2014 Puros problemas ubisoft :risas Desconectar el Wi-Fi puede aliviar las caídas de frames en Assassin's Creed: Unity http://www.3djuegos.com/noticia/148319/0/assassins-creed-unity/desconectar-wi-fi/alivia-caidas-frames/ desde el dia uno ya están saliendo actualizaciones se están centrando en prioridades como jugabilidad y conexion asi que al menos el soporte tecnico esta como esclavos trabajando para el publico xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Draguer Posteado Noviembre 19, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 19, 2014 Que tal el juego de BUGisoft? yo lo comprare en un par de meses mas. Con el black flag me demore 3 meses en poder jugarlo. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Deleeoo
Hola, quiero saber si hay gente que se valla a comprar el assasin creed unity para jugar coop que es la gracias y no jugar single como todos los otros?, para no comprarmelo sin tener gente con quien jugar :C
Compartir en otros sitios
31 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora