JuanAndrésO Posteado Noviembre 8, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 8, 2014 Hola gente :) Quisiera saber si vale la pena que a este gabinete http://www.solohardware.net/products/17193-thermaltake-commander-g42-ca-1b5-00m1wn-00/ le puedo hacer un hoyo por la ventana de plástico para que tempere mejor la sección de la tarjeta de video. O no vale tanto la pena? o alguna sugerencia? Gracias !! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 NICOGG Posteado Noviembre 8, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 8, 2014 Yo lo tengo y es bastante espacioso, tengo un h105 metido y sobra espacio. Con respecto al modding en la ventana, creo que el gabinete estéticamente se vería afectado. Si quieres ventilar la vga, con una buena circulación del aire al interior estas bien. Salu3! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ZE4LOT Posteado Noviembre 9, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 9, 2014 yo me lo acabo de comprar y es hermoso y espacioso (cabe de todo :$), no creo que necesite hacerle un hoyo a la ventana eso si le trataría de poner un segundo ventilador frontal que apunte a la vga Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 JuanAndrésO Posteado Noviembre 9, 2014 Author Reportar Share Posteado Noviembre 9, 2014 yo me lo acabo de comprar y es hermoso y espacioso (cabe de todo :$), no creo que necesite hacerle un hoyo a la ventana eso si le trataría de poner un segundo ventilador frontal que apunte a la vga pensaba en eso mismo xD seguiré sus concejos. Gracias !! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
JuanAndrésO
Hola gente :) Quisiera saber si vale la pena que a este gabinete http://www.solohardware.net/products/17193-thermaltake-commander-g42-ca-1b5-00m1wn-00/ le puedo hacer un hoyo por la ventana de plástico para que tempere mejor la sección de la tarjeta de video. O no vale tanto la pena? o alguna sugerencia? Gracias !!
Compartir en otros sitios
3 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora