Hola, les quería pedir ayuda para armar/comprar mi próximo pc gamer, mi presupuesto es de 600-700k
La verdad no soy un experto en partes de pc pero algo cacho.
Lo quiero mas que nada para poder correr juegos de esta gen (seria feliz con que me corra el watch dogs en alto) (Y obviamente jugar su lolcito con las graficas al maximo)
Les agradecería su ayuda si me recomiendan alguno o que partes comprar y donde armarlo
PD: De preferencia prefiero comprar uno armado y con garantía porque he tenido la peor de la suertes en cuanto a reparaciones y problemas se trata :wacko:
Question
raxon1
Hola, les quería pedir ayuda para armar/comprar mi próximo pc gamer, mi presupuesto es de 600-700k
La verdad no soy un experto en partes de pc pero algo cacho.
Lo quiero mas que nada para poder correr juegos de esta gen (seria feliz con que me corra el watch dogs en alto) (Y obviamente jugar su lolcito con las graficas al maximo)
Tengo en mente comprar esto pero lo encuentro un poco caro para lo que tiene : https://www.pcfactory.cl/producto/17475-GAMER-26i.Intel.Core.i5-4430..GTX660..8GB..1TB..DVDRW
Les agradecería su ayuda si me recomiendan alguno o que partes comprar y donde armarlo
PD: De preferencia prefiero comprar uno armado y con garantía porque he tenido la peor de la suertes en cuanto a reparaciones y problemas se trata :wacko:
Salu2 :)
Compartir en otros sitios
9 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora