Jump to content
  • 0

Pros y contras de próxima compra de PC Gamer Media [Armada]

Prossuer

Question

Bueno, Sé muy poco sobre estas cosas pero quiero un Pc donde pueda jugar y stremear cómodamente (League of legends y parecidos) y también poder jugar juegos actuales (Aunque aquí no soy exigente, solo jugar). Quiero saber si esta PC '' http://92mbit.mercadoshops.cl/pc-gamera75m-amd-fx6300-4gb-ram-gtx750-ti-2gb-92mbit-321xJM '' es bueno para lo que quiero.

Desde ya gracias, salu2!

Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Para lo que quieres esta bien, pero muy alto el precio 

• 0

Cambia el FX 6300, por el 8350 y ahí quedarás sobrado de cariño.

Saludos :)

• 0

Cambia el FX 6300, por el 8350 y ahí quedarás sobrado de cariño.

Saludos :)

Nose si se pueda cambiar ya que el pc viene armado nose si cachaste ,

No quedaras sobrado de cariño pero si mejor que con el 6300 , a mi opinion amd ya me esta defraudando , por esa plata me armo una plataforma intel con un i5 y le vuelo el ass a ese pc

desde mi moto gé oberklokiao a 7,5 con el becore en 1.38 terrile zukulento via tapatalk

• 0

La idea que le daba, era armar la misma máquina (o al menos parecida) y cambiar el 6300 por un serie 8000 FX

Con respecto a lo de AMD e Intel, creo que va en las experiencias de cada persona.

Yo vengo ocupando AMD desde el 2012 ya, y no tengo nada de que decir de su rendimiento...

• 0

La idea que le daba, era armar la misma máquina (o al menos parecida) y cambiar el 6300 por un serie 8000 FX

Con respecto a lo de AMD e Intel, creo que va en las experiencias de cada persona.

Yo vengo ocupando AMD desde el 2012 ya, y no tengo nada de que decir de su rendimiento...

Yo desde que tengo memoria amigo.

desde mi moto gé oberklokiao a 7,5 con el becore en 1.38 terrile zukulento via tapatalk

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile